12 dic 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"La Red Crística une a todos los seres y criaturas del Universo con la Energía. Nada escapa de esta Ley Divina… Sentidla.”

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica


Amada Hermandad, la Gracia de Dios se derrama sobre vosotros. Sentid la Red Crística, cada vez se abre para que vayan despertando, y atraviesen por frecuencias nuevas, acomodando vuestros cuerpos. Dejen atrás el estado de negatividad, potencien todo lo bueno, porque se revelará ante vosotros la Verdad de Dios. Atravesaréis insultos, halagos, fascinación y desengaños; que nada haga distraerlos, debéis enfocar en la causa, que nada corrompa vuestros corazones, solo busquen la Paz interior y con los demás. En la Era Dorada los seres irán volviendo a su referencia, sintiendo más a la Red Crística que los une, potenciando las vibraciones bajas y más elevadas. Sean éticos, no dañen a nada ni a nadie, tengan concordancia con vuestras vidas, no mientan: estos son los pasos principales para lograr el estado de Paz y de elevación, donde adquieran el Amor y la Sabiduría, Dones de Dios. La Red, une a todos los seres y criaturas del Universo con la Energía, nada escapa de esta Ley Divina, Sentidla. La Energía Integradora, la Llama Trina, se expande para que podáis atravesar el mundo de las sombras a la luz.”

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica

 

Los Mundos de unirán porque atravesareis las fronteras del Akasha, del Universo. Muchos seres de otros mundos, ya han atravesado la Tierra, y otros planetas. Los que vayan despertando verán y sentirán la Unidad de la Red, para expandir la luz. Es el Plan de Dios en todos vosotros. Se unirán otros seres de Luz Divina para que podáis avanzar en la evolución espiritual y energética. Las 9 Civilizaciones Doradas, guiadas por Metatrón, y el Guardian Dorado Asrael, Arcángel Custodio, se conecta con la Vibración y Frecuencia Crística, porta el Sello Crístico en su corazón. Sentid Mi presencia en vosotros.”









_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
junto a la Gran Consciencia Cósmica BABAJI
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  12 de diciembre de 2023 -