4 oct 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

     

Intención: 

"Os digo, el único pecado más grande que poseen los humanos, es no RE CONOCERSE, porque al no reconocerse, han hecho las calamidades más grandes. El propósito de esta humanidad es reconocer a Dios dentro de vosotros"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Buscad estar en paz en todos los estados de tu ser, y con todos los que están a tu alrededor. Buscad estar en paz en tu familia. Buscad estar en paz en el trabajo, en donde estéis. Que la paz sea en vosotros y sea en tu ser, en un estado que libere las perturbaciones y vicio que lleváis. La paz sea con vuestro ser, un estado compasivo con todos y con cada uno. Busca estar en paz contigo mismo, porque es la unidad que acrecienta la chispa divina en la paz interior. Amada hermandad: He regresado a La Tierra, a este planeta, para liberarlos de los vicios, los deseos del apego, emociones negativas que hacen al ser esclavos de sufrimientos. Abrid el corazón al Sol Crístico para disuadirlos con el amor y los vicios se disolverán en la fe, la valentía, hasta erradicarlo de vosotros. La oscuridad está agazapada esperando que vosotros los potenciéis cada vez más. Unid el pensamiento y la acción, liberando estos vicios desde el Sol Crístico que los irradia junto a Mi presencia divina para la elevación del ADN. Los seres de La Tierra viven el proceso de involución y de evolución. No así la conciencia. La conciencia es en un estado libre de dualidad, es. En cambio el alma va unida al ser en los procesos continuos de involución a la evolución, mientras que el espíritu al estar unido a la conciencia, está fuera de toda dualidad, solo se es. He regresado para que la humanidad despierte a la Conciencia Crística que libere al ser de los vicios del ego. Entregar vuestras vidas a Dios, volviendo, regresando a vosotros mismos, a ese único encuentro sagrado, solo así podréis soltar la carga que lleváis de tanto tiempo. Os digo: el único pecado más grande que posee la humanidad, los humanos, es no reconocerse, porque al no reconocerse, han hecho las calamidades más grandes. El propósito de esta humanidad, es reconocer a Dios dentro de vosotros. Solo así el Sol Crístico, la Chispa Divina, se activa liberándolos de toda oscuridad al Amor eterno."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Amados hijos del Padre Celestial, vosotros sois los elegidos para esta obra divina. La fe activa en Dios, es el motor que impulsa la sanación y la liberación de vuestras familias y las familias del mundo. Unid sus intenciones, la fuerza de la oración en unidad para la paz del mundo. Volved a vosotros desde el amor. Grandes cambios seguirán sucediendo a la Tierra. Solo la espiritualidad salvará a los seres de buena voluntad. Haced tarea de unidad en la luz. Estoy junto a vosotros. Volved a Dios. El tiempo es ahora, soltad lo efímero, haced por vuestro espíritu, reconoce que eres hijo, hija, del Padre. Vuestra esencia es Dios y Dios en vosotros. Reconoced vuestro ser es reconocer a Dios. Solo mírense con los ojos del espíritu en la unidad del corazón, y allí encontraréis a Cristo."






_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  4 de Octubre de 2022 -