25 ene 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

       

Intención: 

"La Fuerza Interior es la energía de cada Criatura, es lo que le da vida, es la Alquimia, el poder que todo lo Transmuta. Debéis encontrarla dentro de vosotros.

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


Los mensajes han llegado a la Tierra, para que podáis transformar sus vidas. La humanidad transita un vacío, muchos seres sienten un vacío existencial, no saben qué hacer, no saben por qué no se encuentran, no encuentran un verdadero sentido a sus vidas. Este vacío, es la gran desconexión con vuestro espíritu, el vacío es la falta de Dios, en cada ser. Ayudando a las personas, colaborar al servicio de la luz, el ser se va acercando a este encuentro profundo, se encuentra consigo mismo y el vacío comienza a llenarse de esplendor. Esta desconexión es grande, porque cada vez hay más personas enfermas. Volved a vosotros, pues allí anida la fuerza interior, es el motor de vuestra existencia. Sí trabajan en la tarea de la luz, ayudando a sus hermanos, al bien común, a los que necesitan, estaréis ayudando a vosotros mismos, y el ser volverá a esta conexión con la propia esencia, con el espíritu, y habrá salido del vacío existencial, porque la Energía Crística lo envolverá en amor, sintiendo plenitud y alegría en el espíritu. Haced el bien a otros y volverá a ti. Cuando el ser siente la alegría del Espíritu, es porque contribuye a la luz, en cada acción, en cada pensamiento, y en cada palabra, activando así la fuerza interior, la que mora dentro de cada persona. Despertando esa esencia, podréis sentir la divinidad, la fuerza de la luz, el poder transformador. La fuerza interior es la energía de cada criatura, es la que le da vida a través de cada creación que hacéis. Activando conscientemente este valor en cada uno de vosotros, activaran la energía más pura que retroalimenta en vuestro ser la fuerza interior que la envuelve a través de la fe. El vacío en las personas, es porque la fuerza interior se ha debilitado, porque el ser no se conoce a sí mismo, y por lo tanto no se tiene fe, se ha dejado envolver por las distracciones, dejándose absorber por ellas, llevándose a este vacío; llena este vacío con cosas efímeras, que van tapando la verdad, y os convertís en prisioneros de todo lo mundano, alejados de toda espiritualidad. La fuerza que los nutre y los sostiene, es la fuerza interior, el Sol Crístico, que lo lleváis dentro. Un poder transformador."


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

  

“La fuerza interior, es la alquimia, el poder que todo lo transmuta. Debéis encontrarla dentro de vosotros. La fuerza interior es la Voluntad Sagrada con el todo, ese es el milagro más maravilloso del ser, cuando siente esa energía que lo une con la divinidad, El Supremo. La fuerza interior se propaga por la fe, y por ella se extiende a lo ilimitado, a lo omnisciente, a lo increíblemente mayor, omnipotente, en la unidad y la integración con El Absoluto. Explorar la fuerza interior es lograr conocer al ser. A través de este conocimiento, el ser sale del estancamiento a la evolución. Conoce la fuerza que habita en tu ser, y descubrirás la unidad de Mi presencia dentro de ti."





________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 25 enero 2022 -