14 jun 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

     

Intención: 

"Trasciendan y Verán claro Todo. La trascendencia es la liberación de todo sufrimiento. La Trascendencia es el Sendero a la Evolución" 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Si estás confundido, solo sígueme. Si estás dolido o dolida, solo sígueme. Si no sabes qué hacer, solo sígueme. Suelta todo y sígueme. Suelta la carga, suelta el dolor, sigue a Mi presencia. Llegará la claridad a tu vida, el amor llegará. Llegará la abundancia, la seguridad llegara a ti, y a cada uno de vosotros. Seguidme y encontrarán la paz, abriendo las puertas de la Unicidad Crística. La Paz es un estado de liberación de todo apego. Yo Soy la Paz, venid a Mí, os entrego Mi paz. La paz libera todo sufrimiento, todo dolor emocional. Llenad de luz para trascender todo dolor, toda emoción adversa que os lástima. Debéis trascender el dolor, cualquiera sea, suéltalo, porque es el apego a una situación vivida. Trascender significa elevar vuestro ser a otro plano mayor, sanando y liberando. Aquellos que logren trascender el dolor, comienzan un camino de paz, porque habrán soltado el apego. La trascendencia es la luz de Dios. Trasciende las barreras que os impide llegar al estado de paz, una paz consagrada y elevada. Debéis trascender toda situación en el amor de Dios. Cuando el ser trasciende, ya no siente el dolor, deja atrás todo engaño ilusorio, soltando el velo, dejándolo caer para elevar su espíritu en un encuentro con Mi presencia, y con todos los hermanos. Soltad la tristeza, soltad el miedo y el desvalor, soltad el dolor, trasciéndelo, suelta los pensamientos y todo aquello que no te permite avanzar. Nada es más valioso que vuestro espíritu. Trascender eleva vuestro espíritu, eleva vuestro ser, trascender significa que no debéis tomar nada de lo que llega a vosotros de manera personal, porque en verdad lo que dice el otro... le pertenece al otro. Trasciende tus pensamientos, nada es difícil si tienes la voluntad de hacerlo. Vosotros tenéis el poder de trascenderlo todo, debéis actuar en ello y descubrirlo. La trascendencia está en vosotros, porque en vosotros está la divinidad. Debéis abrir la conciencia para descubrirla. Desapegarse de la situación es empezar el camino de la trascendencia, trasciende y verás claro todo. La trascendencia es la liberación de todo sufrimiento. La trascendencia es el sendero a la evolución de esta era. Quien trasciende encuentra a Dios y allí Me encuentra."




SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“La trascendencia es la elevación de toda circunstancia por la que estéis atravesando, es un estado de vibración mayor. Trascender es mirar con el ojo del alma, el ojo del espíritu, a la gran red que nos une y los une en un aprendizaje continuo. Todo es perfecto al ojo del Altísimo. Cada situación que atraveséis, es un estado de evolución del ser, es por ello que debéis trascenderlos para sanar y liberar. Solo así se alcanza el bien mayor del amor que es la paz. Sin trascendencia no existe la paz para el ser, porque aún el apego al dolor, a la situación, sigue latente, sigue existiendo. Solo si lo trasciende, lo eleva, y podrán alcanzar el estado pleno de paz y allí Me encontraréis. Sígueme, y lograrás trascender. Trasciendan toda adversidad y serán libres."




________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 14 de Junio de 2022 -