15 jun 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji


El mensaje de hoy es “La humanidad debe perdonarse y PERDONAR”

 

PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI

 

"La humanidad debe perdonarse y perdonar. Perdonar desde tu ser a tu hermano en donde quiera que él esté, líbrate de ese karma perdonando de verdad, no solo un sentir ligero, sino un sentir profundo, liberando ese momento, esa situación, lo que les permitirá elevación y luz. El perdón es la llave para abrir la puerta al camino de la luz, es necesario perdonar a tu enemigo, aquel que te hizo daño, libérate y libéralo de esa condena en la que él vivirá en donde quiera que esté. Asimismo toda la humanidad, su intención del perdón, debe perdonar. La humanidad debe perdonar, es la energía colectiva del amor que libera el dolor, las torturas, las guerras, el sufrimiento. Como en muchos países, se vuelven a repetir las situaciones sociales de discriminación, porque aún no se perdona, ese dolor queda, queda esa herida. Esa energía densa queda y vuelven a repetirse las mismas situaciones, pues debéis perdonar para liberar esa energía. El perdón es amor. Sí perdonáis, liberarais, y vuestro espíritu cobrará luminosidad. La humanidad debe saber que perdonando el pasado, se libera el presente de tormentos. El perdón sana y libera. Perdonen a sus hermanos como el Padre los perdona a vosotros. El perdón colectivo genera una vibración mayor de transformación, disolviendo la discriminación el odio la violencia en los hermanos. Debéis abrir sus corazones al perdón, pues éste es la llave a la luz de la liberación. Mediten, recen por vosotros y por toda la humanidad, despójense del ego, de la arrogancia, y perdona con tu ser a aquel que te ofendió o te hizo daño, solo así te liberarás y se disolverá ese karma."

 

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO BABAJI

 

"La Constancia del espíritu y la perseverancia son valores olvidados por la humanidad. Solo ellos os llevará a cumplir el propósito de Dios, la constancia y la perseverancia. El mundo de hoy vive en la inmediatez de todo, en lo rápido, y sin el compromiso de la perseverancia. Ser constante y perseverante significa que estaréis preparados para lo que viene. Aquellos que siguen en el camino de estos valores, trabajando cada día con por esforzarse en una preparación con rectitud, y fuera de las excusas, solo en la luz verán el fruto. Es hora. Este es el momento. El tiempo ha llegado. Los movimientos de los planetas, galaxias, y de todo el universo de Dios, han marcado este tiempo para que esta humanidad pueda transformar en el hacer del espíritu, abriendo su sexto sentido del alma la fuerza vital que todo ser debe aflorar, para ello es necesario que la humanidad salga de la inmediatez, de la relatividad y de la indiferencia, y se vuelva a encontrar en la constancia y perseverancia de lo que el alma le hace sentir para su bien y el bien de todos. Un trabajo espiritual elevando allí la constancia. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Todo lo que es real y tiene existencia eterna, lo que no cambia, está anclado en la verdad de Dios. Sois seres de cuya verdad está apoyada en el más puro fluir de la energía divina. Cuanto más permitáis que esa energía los vivifique, más esa verdad se manifestará en vuestras vidas. Seáis conscientes cada día. Habéis venido a la Tierra para servir a los demás y ser consciente de ello es servirse a sí mismo. Mientras más servicio hagáis por los demás, lo estaréis haciendo por vosotros mismos. Estar conscientes, es como estar en la ciudad de la luz, todo cobra otro brillo y otra dimensión. Hermanos del universo, la conciencia del ser esta unidad al todo, la conciencia está ligada al alma allí cuando decidiste volver al planeta Tierra, esa luz que posee tu conciencia el día que tú naciste, porque sabías a que venías. Luego vosotros se van amalgamando con la materia y os alejáis de la conciencia habiéndose transformado sus vidas en formas mecánicas, a sistemas ajenos al espíritu. Seáis conscientes de vosotros mismos y de todo lo que hay en vosotros y fuera de vosotros. Recordáis, sois seres cuya verdad está apoyada en el más puro fluir de la energía divina, Cuanto más permitáis que esta energía los vivifique, más esa verdad se manifestará en vuestras vidas."

 

TERCER MENSAJE

del Maestro CRISTO BABAJI junto a Los Ángeles

 

"Cuando un ciclo se completa, se está en la hora de nacer. El nacimiento es el momento de transición que antecede a una gran revelación. Todo lo que nace está lleno de luz, de frescura, de pureza, nada es más importante que el nacimiento del amor en vuestros corazones y el despertar consciente. Estoy naciendo en cada momento, cuando vosotros estáis sintiéndome., nace una nueva luz una nueva esperanza de transformación en la humanidad. El nacer, es abrir nuevos caminos, sentirlo como si ya se hubiera manifestado en sincronicidad con el universo, pues éste se les otorgará en abundancia, lo que sentís y lo que habéis pedido por medio de la intención, a través de la fe. Recuerden, el nacimiento es el momento de transición que antecede a una gran revelación. Ha llegado el momento de que el propósito de Dios se cumpla en la Tierra. Elige con lo más profundo de ti, elige por ti, deja de influenciarte por la sociedad, por la cultura, por las ideologías en las que vives. La humanidad vive eligiendo caminos de otros, vive eligiendo modelos ajenos a vosotros ¿Por qué les cuesta tanto ser vosotros mismos? Mediten, mediten, mediten. Elijan a través del corazón, salid de toda influencia. Cuando salís de las elecciones que la sociedad les impone, cuando salís de toda influencia, allí habéis abierto la conciencia, allí sois la balsa, esa balsa que navega en la serenidad. Vosotros tenéis una energía del poder infinito, regocijante, reflorescente, allí están vuestras fortalezas. El poder del alma se revela en la personalidad de cada ser que posee el propósito claro y la capacidad de decidir por el bien común de vosotros mismos y por todos los involucrados, en cada situación que se les presente. Cada vez que tenéis esta energía infinita revigoriza su corazón y su alma, cada vez qué os conectéis con el propósito de Dios llegan las bendiciones espirituales. Cada vez que tomáis la decisión de hacer sin influencias, las que nacen del espíritu, habréis abierto la conciencia plena. Yo Soy el Cristo, Maestro Ascendido Universal,  que está aquí en la Tierra."

 

 




______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  15 junio 2021 -