14 mar 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"Solo aquellos que poseen el Valor de la Humildad, podrán conocer la Verdad, la Iluminación, porque Reconocerán el gran Valor de la Oportunidad que el Supremo les Ha entregado para la realización a la Trascendencia."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

“Querida hermandad, practiquen el valor de la humildad y la sencillez, porque son el tesoro para alcanzar el camino de la luz, el camino de la espiritualidad. A través de la humildad y la sencillez, reconoceréis la oportunidad que se les entrega para poder trascender. Solo aquellos que poseen el valor de la humildad, podrán conocer la verdad, la iluminación, porque reconocerán el gran valor de la oportunidad que el Supremo les Ha entregado para la realización a la Trascendencia. La Humildad es el Don Divino, que se abre a la Gran Sabiduría, a la Gran Inteligencia del Amor, que traspasa las barreras de toda ignorancia, de toda ilusión o apariencias, para descubrir la única Verdad que existe. Vosotros tenéis la oportunidad de transformar vuestras vidas. Reconozcan y valoren esta oportunidad. Los que escuchéis este mensaje, escuchen, valoren este momento único y sagrado, despertando en la humildad del corazón. Os convertiréis en héroes espirituales. Valoren este presente que aún llega, y que es un obsequio de Dios para que podáis despertar a la vida, transformándola. Es tiempo de despertar, y sentiréis los grandes cambios, las grandes sacudidas, para que todos vuestros cuerpos vuelvan a la unidad. Hay muchos que teniendo la oportunidad la dejan pasar, y otros no la alcanzan a ver. Vosotros que estáis despertando la consciencia, la estáis viendo. Reconocerla y valorarla en el estado de humildad, solo allí se abre la puerta a la luz de la transformación ¿Cuantos de vosotros queréis despertar al Mundo? Pocos son los que perseveran en el camino. Muchos comienzan y pocos continúan con la Obra del Padre. La humanidad se distrae con lo mundano, y aquellos que iniciaron un camino espiritual, con el tiempo se ven envueltos por las distracciones externas, que los vuelven a alejar del camino. Los verdaderos discípulos, los seres espirituales, héroes espirituales, siguen el camino de Dios. Son Mis amados discípulos. Que continúan, perseveran en humildad, hasta el final, valorando la oportunidad de ser, y transforman sus vidas, dejando semillas de luz sobre el planeta.”

 

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

 

“El Maestro, para ser Maestro, debe tener la templanza de la humildad y reconocer en cada alumno la oportunidad de transformación. Habrá muchos maestros disfrazados, para hacer caer a muchos en la trampa profunda y mundana del consumismo, muy lejos del verdadero camino espiritual de la iluminación. Estos se han proliferado en el mundo. Despertar. No se dejen engañar. Un verdadero Maestro no posee lujos porque el verdadero tesoro lo guarda dentro de él, es inquebrantable, y guarda una coherencia entre lo mundano y lo Divino, siguiendo fielmente el camino de la luz y de la humildad. Vosotros podéis ser Mis discípulos y Maestros, si profundizan el mensaje y lo lleváis a la práctica, escuchando el llamado de Dios para la realización del propósito, aportando algo bueno a la humanidad. Valoren y reconozcan desde la humildad, la oportunidad maravillosa que tienen, la que es muy poderosa, impulsa una energía de frecuencia mayor.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  14 de Marzo de 2023 -