5 oct 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

  

Intención: 

"La TRANSFORMACIÓN del Nuevo Ser, es el Propósito de Dios, un Ser En la Unidad y conectado al Universo en su magnitud, despertando la Conciencia en el Amor

Cristo Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Todas las estrellas están conectándose con la humanidad para sentir la gran Hermandad Cósmica Intergaláctica. Los hermanos de las estrellas, se abren a esta conexión para que podáis sentir la unidad, todo está unido a la Estrella Mayor, al Sol Crístico, pues desde allí se retroalimenta la existencia de los universos de Dios. Amaos los unos a los otros, como Yo los amo, esa es la verdadera unidad en vosotros. La naturaleza los ama, el cosmos los ama, el Gran Padre del Cielo, de todos los universos y del cosmos, los ama. Debéis amarte, y reconocer el amor de Dios en vosotros, esa es nuestra esencia .El amor es la entrega de la luz. Cuando el ser se une al amor desde la esencia, el corazón es uno en el todo, y el todo en vosotros. La humanidad, el ser, aún no lo reconoce el amor, porque no se reconoce a sí mismo, solo por eso se ha empobrecido, alejándose de lo más valioso, del amor de Dios en vosotros. Reciban el gran Amor de Dios, que se derrama en La Tierra y en todo el cosmos, desde el Manantial Sagrado, que distribuye la energía vital a toda existencia, nutriendo a la vida y a la muerte en la transformación continua. Nada es imposible para Dios. El propósito de Dios en vosotros, es la transformación del nuevo ser, un ser en la unidad, unido y conectado al universo en su magnitud. La transformación es  en esta era, un despertar del alma, desde la conciencia, sintiendo esta unidad. Debéis evolucionar. Toda la Hermandad Celestial está asistiendo a la Tierra y a toda la galaxia. La transformación se debe plasmar en esta Era Dorada. Todo lo que estáis atravesando, tiene que ver con esta unidad de transformación del Cosmos y planetaria. Cada ser debe volver a su conciencia a su propia conexión. En vuestro cuerpo tenéis 3 puntos importantes, que forman la triangulación de la gran transformación: Corona, Tercer Ojo y Corazón. Esta es la triangulación, estáis atravesando, cruzando, la transformación, en la que debéis soltar los velos que impiden ver el camino. Habéis iniciado un camino de conciencia, donde la mente se une al Espíritu en un estado espiritual que lleva al ser a tener una perspectiva diferente, donde el amor es la esencia de esta transformación en la unidad, con todas las energías sutiles de Dios. Amados seres, la transformación es, y ha llegado para que se plasme en vosotros y en toda La Tierra"


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI 


“La transformación ha llegado para que podéis valorar nuestro ser y todo vuestro entorno. Este es el inicio del gran cambio, que se ha gestado en La Tierra y en el universo, para que podáis avanzar. Debéis reconocer quién sois, conoce a tu ser y Me conoceréis. Allí pues se manifiesta la verdadera transformación. Debéis ir a vosotros, debéis ir a vuestra esencia, al camino del encuentro, de la autorrealización, hacia el bien común. La transformación del nuevo ser es el propósito de Dios, un ser en la unidad, y conectado al universo en su magnitud, despertando la conciencia del amor. La transformación está sucediendo ahora. Hermanos queridos del Sol, vosotros sois la transformación y junto a vosotros La Tierra y el Cosmos. Es inevitable, todo ha llegado en el orden perfecto y divino. Los que se han ido del planeta, seguirán la transformación en otras dimensiones, y vosotros lo haréis aún desde La Tierra, materializados en la energía divina que se empieza a multiplicar en el ser nuevo, el ser consciente de la transformación, pues ésta permitirá unir todas vuestras energías, potenciando el despertar a la Quinta Dimensión. El nuevo ser descubre las señales que llegan, que son sagradas para la evolución. Todas las señales que va llegando en este tiempo son para transformar al ser, sintiendo una plenitud en el alma y una alegría cuando conecta con ella, ha despertado en él, y desde él con el universo, pues ha descubierto que todo procede de una causa que lo equilibra. El Espíritu Crístico los envuelve. La transformación sucede por sí misma, dejando atrás la cáscara vieja, soltando los vestidos viejos, para vestirse a un camino nuevo de luz.  Vuestro cuerpo interno, suelta las estructuras antiguas para transformar al ser en una nuevo. La conciencia es la llave, y el motor es la fe, que lo impulsa a seguir el camino de la luz. Sígueme. Venid a Mí.  Yo Soy la luz y la transformación en vosotros. Los que despierten, estarán atravesando los inicios de la Quinta Dimensión, sintiendo todos los enlaces de las energías, sus señales divinas, saliendo de las ondas tecnológicas que quieren implantar de manera absoluta el dominio y la manipulación de los seres. Las tecnologías caerán para hacer de ello el sometimiento de las personas. Protejan sus campos áuricos para que la tecnología no los invada. La Transformación, es."







________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 5 octubre 2021 -