21 jun 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

      

Intención: 

"Querida Hermandad, qué ELIGEN, qué Elegís. La elección,  es una acción que atraen... Elijan Trascender toda Dualidad en el Amor y la Unidad,  Energía Crística,  allí se produce el Despertar de la Consciencia" 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Querida hermandad ¿Qué elegís? La elección es una acción poderosa que atraes cada instante. Elegir es un verbo que lleváis desde que habéis descendido a La Tierra. Cada elección es una acción que se graba en la eternidad y se graba en el alma de vosotros, se graba también en el éter. Elijan a Dios. Elige a Dios cada instante, porque de allí está el deber ser, del ser. Todos habéis vuelto para volver a elegir a Dios, en la fe, en la divinidad que habita en vosotros. Elegid lo que lleváis dentro. Debéis elegirme, porque en el despertar de la conciencia Mi presencia resucita en vosotros. Elegid al Supremo, pues no hay mayor elección que estar con Dios y en Dios, porque es trascender, es estar en Mi presencia. Elegid el amor, que está por encima del bien y del mal, es la energía que trasciende la dualidad de la Energía Crística. La Energía Crística trasciende lo incorrecto a lo correcto, lo malo a lo bueno, trasciende el plano dual. Elijan trascender toda dualidad en el amor y en la unidad, la Energía Crística, la energía elevada; allí se produce el despertar de la conciencia. Elige elevar el alma, el cuerpo y la mente, traspasando el dolor, el placer, el sufrimiento, la diversión. Elige trascender en el amor. Observen qué eligen cada día. Sean conscientes de lo que eligen cada instante, porque la elección es una energía potente que los envuelve. Elijan a Dios y trascenderéis. Elijan trascender toda situación que estés atravesando. Les entregó Mi amor, que es la Energía Crística que trasciende todo, es la energía que une todo y a todos en el amor, una tercera energía que trasciende las energías del bien y la energía del mal, está por encima de ambas. Allí se produce el despertar nuevo, Mi resurrección porque habéis traspasado el plano dimensional de la dualidad al plano dimensional trascendental. Habréis dejado los espejismos del mundo dual, habréis pasado al mundo real, donde la verdad es en Dios, la Energía Crística, la Conciencia."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji



“Los designios de Dios, del Altísimo, se derrama sobre los universos del gran vasto cosmos. Todo es perfecto. La apertura de la conciencia en los seres humanos se ha comenzado a manifestar. El Plan Divino ya está fluyendo sobre la Tierra. Los seres que se abran a la fe, soltando todo conflicto, estarán ungidos en la energía del amor, la Energía Trascendental Crística. El ser empezará a despojarse de la dualidad hacia la unicidad, trascendiendo las esferas dimensionales, tomando la tercera energía, la Energía Crística. Elijan trascender, abran sus corazones a Dios en el amor, energía que trasciende todo. Repitan este decreto que os dejo, para potenciar el Amor Divino en vosotros:

 

 

“Yo Soy Conciencia Amorosa,

Yo Soy Conciencia Amorosa,

Yo Soy Conciencia Amorosa.

Oh Madre Divina, bien amado Dios, Tú eres padre y madre,

que Tu amor brille para siempre en el santuario de mi devoción

y te pueda despertar tu amor en todos los corazones.

Has de mi alma Tu templo, has de mi corazón Tu altar,

Oh bien amado Dios, has que mi amor sea Tu hogar en la unicidad del todo.

Yo Soy la Conciencia Amorosa,

Yo Soy la Conciencia Amorosa,

Yo Soy la Conciencia Amorosa.”


-------







________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 21 de Junio de 2022 -