18 ene 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

      

Intención: 

"Debéis Proteger vuestro Ser en Cristo

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“En este tiempo, la oscuridad atraviesa a muchas personas, influenciadas por medio externo, cuyo ego se potencia con la ira y el descontrol de ellos. La desarmonía predomina en los seres. Pidan protección Crística, para vosotros y para sus hogares, recubriendo de luz Crística reafirmen con fe, con firmeza:

"Cristo está en mi, 
Cristo está en mi, 
Cristo está en mi, 
Cristo está en esta casa y en todos los que habitan en ella, 
están protegidos por Cristo, la fuerza de la luz más poderosa, 
omnisciente, omnipotente de Dios". 

Vuestra casa y la casa planetaria, vuestro planeta, vosotros tenéis el poder dentro del Templo del Sol, activarlo por medio de la fe. Debéis proteger vuestro ser en Cristo, liberando toda fuerza oscura que quiera arrebatarlos o envolverlos en pensamientos o en acciones ajenas. Recen mediten para que pase está oscuridad que se desata sobre la humanidad. Suelta las distracciones, indiferencias, la individualidad, comprométanse con vosotros mismos mejorando cada día en el trabajo de la luz y de sus propios espíritus. Hay muchos que siguen atrapados por la ignorancia del ego, del poder, de la violencia en todas sus formas, y estáis estancados. Debéis soltar el ser primitivo para emprender un sendero de evolución. Muchos se pierden, algunos piensan que están avanzando y el propio ego les hace creer que sois mejores que otros y solo estáis estancados.”


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI



"Jamás te creas superior a tu hermano, porque solo habrás abierto las puertas para que entre tu ego a la oscuridad. Protéjanse de la ira, de la envidia, que no ingrese en vosotros, porque intoxican sus almas. Haz de ti un instrumento de paz, de amor, de unidad. Ha llegado el momento de volver a la esencia, sentir la presencia de Mi ser Crístico, en cada uno de vosotros. La oscuridad siempre querrá envolverlos porque es parte de lo mundano, y ese es el aprendizaje dual. Enfóquense en el centro de cada uno, enfoquen su atención en la protección y devoción de los supremo, así estaréis atendiendo lo único más valioso, allí donde la fuerza de la energía de Dios habita, esa es vuestra casa, ese es nuestro templo sagrado. Los pasos son indispensables para este tiempo de grandes transformaciones y movimientos planetarios. El primer paso: Protección Divina, al Supremo, a la energía Crística, pues es abrid vuestro espíritu a la humildad, en devoción. Y el segundo paso: Concentrar la atención en vosotros, dentro de vuestro interior. Ambos pasos son importantes para que podáis avanzar en la evolución y despertar la energía divina consciente. Este es el llamado al Espíritu, la voz de Dios en cada ser."







________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 18 enero 2022 -