9 mar 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 


Intención: "Yo Soy el que soy, Yo Soy la voluntad de Dios manifestándose aquí y ahora"

Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia Universal Crística BABAJI.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"He dado a conocer a la gran humanidad los mensajes sagrados a través de esta servidora, que la gracia de Dios se manifieste en la espiritualidad a través de la fe. Los discípulos que se abran a la tarea te servir a la luz en cada acción, desde el amor y la unidad saldrán de las tinieblas y ascenderán al gran despertar de la conciencia de la séptima dimensión, donde los seres podrán transformarse en seres Crísticos, derramando la luz de unidad, la luz dorada, sintiendo el complemento en todo lo que hagáis. La construcción de la unidad en el amor, desde la experiencia, llevando a cabo el enlace que une todas las cosas en el universo de Dios, desde las criaturas más pequeñas hasta las más grandes de todo el cosmos. La unidad simboliza la entrega de cada persona a la luz divina, ser uno con el todo es la fusión en la expansión, toda vuestra energía se complementa con el universo y con cada hermano, se complementa esta fusión sagrada. La humanidad está dejando atrás al hombre primitivo para avanzar hacia la conciencia que une su propósito, une su propio ser en la observancia, despertando los sentidos sutiles para ir despertando y transformar. Se abre la Nueva Era del ser integrador, un ser más consciente de su propia evolución y de cada acto que realiza, dejando atrás al hombre primitivo, el que sostiene las rivalidades, el enfrentamiento, el caos.  y todo conflicto bélico, competencias y fanatismo. Mientras que el ser trascendental, integrador, propaga la paz desde su interior, valorando la unidad en pleno agradecimiento. Este es el momento en la Era Dorada, y a llegado la Era Dorada para transformar a todos los seres de la Tierra. He vuelto para despertar a los seres de toda la humanidad, para que salgan de la etapa primitiva a la etapa de la unidad y de la integración amorosa. Hace 2000 años estuve en la tierra con el propósito de Dios, para despertar la fe en los hombres y en las mujeres. Hoy despertar el espíritu de la conciencia, el ser consciente desde su libre albedrío, despertando una vida nueva, una forma de vida, amando al templo de Dios, que sois vosotros mismos, el refugio del espíritu, unidos al Padre.”


 

SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


“Aprendan a aceptar a las personas, así como son, cada ser. En cada etapa de la evolución experimentan diversos aprendizajes que el universo le presenta a cada ser, que atrae por vibración y acción. Cada uno elige el camino. Dejen de juzgar porque serán juzgados. Dejen de criticar porque serán criticados. Valórense, y serán valorados. Todas las personas poseen un rol y un propósito. Abrid espacios de unidad. Envíen luz del bien para que llegue a todos los hermanos que siguen dormidos, recen por ellos enviándoles la luz de unidad, amor y paz. Mientras más lo hagas por los demás, estaréis haciendo por ti mismo y por tu propia elevación. Se eleva en la voluntad de la energía que los impulsa a ser en la luz de Dios. Acepta a cada hermano, así como es, pues significa respetar la etapa evolutiva que él posee. Llénate del amor de Dios que es la fortaleza que te permite que sigas hacia adelante, hacia la causa, hacia tu propio propósito, tu misión. Observa a cada ser a los ojos y verás el espíritu de tu hermano, ahí sentirás por lo que está atravesando y lo comprenderás. Aceptando a todos tus hermanos como son, envolviéndolos en la luz. Reza, medita, por toda la humanidad, siempre estoy junto a vosotros, junto a tu ser, irradiándote, dándote la fortaleza y el amor. Cada vez que rezáis por vosotros y por los hermanos, lo hacéis por tu alma, por tu ser, y así estoy multiplicando las bendiciones. Renace, eres capaz de hacerlo.  Vosotros tenéis la capacidad de Renacer en la luz, fortaleciendo sus almas en cada situación que debéis enfrentar. Fortalece tu ser en cada voluntad que encienda, porque en realidad cada vez que la voluntad de Dios se manifiesta es para que puedas evolucionar. Vuestro ser florece en la libertad de ser. Cuando eres consciente de tus actos, de cada una de tus actos, florece tu ser en cada gesto hacia el bien común, florece tu alma en cada gesto de amor. Acepta a tus hermanos, así como son, tu ser así florecerá amándolos y respetándolos, el Padre te ama a ti así como tú eres, en el amor eterno. El amor de Dios es la voluntad, la fuerza que todo lo impulsa, todo está impregnado en el amor de Dios. Yo soy el que soy, la paz y la vida.  La vida eterna. Todo ser que construyen la paz, valora y ama a Dios expandiéndola al mundo. Vosotros sois la luz, la luz que se esparce sobre el sendero. Construye caminos de paz para que todos los seres sean eternamente felices, esa es la voluntad del Padre."


TERCER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI

 

“Acepta la voluntad de Dios sin resistencia, ábrete a la entrega de la luz, sé un instrumento de Dios en la Tierra. La energía de la voluntad es impulsada por el corazón y está unida a la fe. La energía divina es la voluntad, está en todas las criaturas y cosas creadas por el Padre. La voluntad es la luz que sostiene tu vida, acéptala, y envuélvete en ella, para que la transformación llegué a ti, para que puedas irradiar a todos los que estén a vuestro lado, soltando dolores, angustias, tristeza, soledades, enojos, envuelve a tu ser en la voluntad, la energía que te da la vida. La voluntad de Dios es la energía mayor, la que todo impulsa, es la fuerza, la fuente de la vida eterna, fuerza motora que mueve al gran cosmos, a todos los universos y reinos cuyas dimensiones se expanden en la energía Sagrada. La voluntad de Dios es la llave que abre las puertas del mundo. Toma la llave de la voluntad y verás transformar tu vida. Yo soy la llave que abre las puertas de todos los mundos, sígueme y sentirás la felicidad eterna. Acepta los designios de Dios entregando tu ser a Él. La voluntad de Dios en ti es que seas eternamente feliz y vivas en la paz. La voluntad de Dios es que todos sus hijos sean felices por siempre. Muchos seres siguen en la indiferencia, se resisten y reniegan de lo que viven, eso es lo que vosotros generáis para sus propias vidas. Dios quiere para vosotros todo el bien, el mayor bien, todo se les ha entregado para que sean felices y vivan en la paz interior, y en la paz con todos sus hermanos.  La voluntad de Dios es que sus hijos crezcan desde el espíritu. La voluntad de ser es la sabe que los llevará a la evolución. Yo soy la llave, la voluntad de Dios manifestada en la Tierra, todos los seres de Las jerarquías divinas actúan en la voluntad de Dios, en la energía mayor, y todos trabajan como instrumentos de la vibración poderosa, la energía más elevada, la frecuencia de Dios. Vosotros sois también instrumento de la luz en el planeta Tierra, toma la llave es la fe, que los llevará al propósito. Acepta los designios que Dios tiene para ti. La voluntad de Dios es la llave que te acerca a la energía más poderosa, la fuerza mayor que eleva. Ábrete a la voluntad del Padre, y serás eternamente feliz. Escúchalo, escúchalo en el silencio, escúchalo en la voz interior, escucha la voz de Dios. Ábrete a la voluntad del Padre y di: "Yo soy el que soy, yo soy la voluntad de Dios manifestándose aquí y ahora", dilo tres veces con gran intención de ser.  Este decreto es la llave que abrirá las puertas de la séptima dimensión de amor y unidad en el gran cosmos y llegarás al despertar nuevo, allí despertarán al Cristo interior que guarda tu ser. Decrétalo y afírmalo, y verás tu ser en la transformación y en la verdadera paz.”





______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  9 marzo 2021 -