26 oct 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

Intención: 

"Vosotros habéis sido elegidos para esta Misión, éste es el Propósito de Dios, sientan el Llamado, las Señales han sido dadas

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“He descendido junto a Metatrón, El arcángel que despierta la conciencia en los seres de la Tierra. He vuelto en la energía viva de la unidad y del amor, para que la humanidad pueda abrir su propia esencia, reconociéndola, uniendo el Código Sagrado en la activación de este nuevo despertar en la Era Dorada, soltando los vicios de la esclavitud, el despertar consciente, gestándose en la Llama Trina a través del código del Arcángel Metatrón, volviendo los seres al orden amoroso y armonioso de sus propias geometrías, en el equilibrio profundo, volviendo a conectar en el origen desplegando el entendimiento, una visión de unidad  en la creación, permitiendo establecer el plan de Dios, la misión aquí en La Tierra. Vosotros habéis sido elegidos para esta misión. Este es el propósito de Dios. En el nombre del Creador de toda la existencia, la Energía Suprema y poderosa, Os digo: Sientan el llamado de Dios en vosotros, las señales han sido dadas, para que podáis abrir nuestros sentidos más profundos e internos, saliendo de las distracciones e indiferencias y podéis escuchar el Llamado Sagrado de la Luz, que los convoca a la tarea de servir al Amor Divino, despertando a la divinidad que habita en cada uno de vosotros. Debéis salir de los estados mentales en los que estáis, para trascender a planos dimensionales superiores. El plan de Dios ya ha comenzado, y tomó todo este tiempo para que todos los seres puedan ir comprendiendo. Todo este tiempo ya había sido escrito por las leyes divinas. La emisión de este ciclo ya está dada, vosotros debéis acompañarla en la aceptación y entrega. Habéis sido elegidos para el plan de la luz, para desvanecer a las tinieblas y a las oscuridades, la fuerza de la luz debe expandirse y vosotros seréis los que siembren y esparzan las semillas. Enciendan las antorchas, la luz de nuestros soles interiores, activando el poder, la irradiación vibracional en ondas expansivas, la acomodación de la geometría Sagrada, armonizando sus energías en el núcleo. Solo debéis volver a la referencia, volved a vosotros, dentro, allí Estoy, Yo Soy la unidad del todo, y el todo en la unidad, la Unicidad y la Universalidad. Volved a vosotros, es encontrar la unidad y la universalidad, es encontrarme, pues allí está el Espíritu Crístico, cuando sientes la empatía por todos, y vives consciente, saliendo de los arrebatos e impulsos. Este es el momento para que tu ser escuche el llamado al que has venido. Ha vuelto a La Tierra para llevar a cabo el plan de Dios. Comienza ahora.”


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

 

La humanidad atraviesa por Estados de transición, de grandes conflictos internos, lo que se ve reflejado de manera externa. Estos procesos se restablecerán en el ser, en la búsqueda. Muchos no encuentran un sentido a la vida porque  se han alejado de esta referencia, se han convertido en un mecanismo, faltándole el color. Solo la espiritualidad le da sentido y color a la propia existencia. Cada instante se vuelve única e irrepetible. Llegan a nosotros las señales del Cielo, para que empecéis ese camino de búsqueda, pues la búsqueda del ser son los primeros pasos a la verdadera transformación, al despertar del espíritu de la conciencia. He vuelto para que podáis trascender. Habéis sido elegidos para despertar y ver en vosotros la energía de Dios. Todo el cosmos y los universos, a través de las Leyes Divinas, están en esta Era manifestándose. Se han preparado para ampliar el campo de la energía, soltando el campo electromagnético, para elevarlo a planos más sutiles, donde en el estado consciente, se ES en la unidad, saliendo de la mezquindad y de todo aquello primitivo que aleja al ser de su origen. Habéis sido elegidos para este propósito, esta misión, es la búsqueda hacia la manifestación de la conciencia, pues a través de ella trascenderéis a la eternidad e inmortalidad, porque habréis despertado a la vida en Dios, donde solo se es, en el amor y en la paz. Querida hermandad, despierten hoy. No solo alimenten al cuerpo, más bien alimenten al alma. Hoy la unidad estará en vosotros y vosotros en la unidad. Solo así el ser trascenderá planos sutiles elevados. Siente que el Padre los ha elegido para despegar de las limitaciones, potenciando el valor de las virtudes y dones, para trascender a la verdadera vida, la conciencia elevada.”






____________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 26 octubre 2021 -