21 mar 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 Intención: 

"Sean observadores, hay muchos Lobos disfrazados de Corderos, debéis proteger vuestro Ser. Venid a Mí, Yo Soy el Refugio."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

Amada Hermandad, el Universo de Dios, es perfecto, estáis aprendiendo. Sean observadores, hay muchos lobos disfrazados de corderos, debéis proteger vuestro ser. La protección en este tiempo, es muy importante, es una energía valiosa que está unida al cosmos, y proviene del Altísimo.  Ha llegado el momento donde todo se mezcla, y podéis caer en la trampa del laberinto, que hunde al ser al abismo del que no encontrará salida alguna, mas que su propia muerte. Contemplar lo que llega tomando distancia. Los lobos se disfrazan para atrapar a la presa, no se conviertan en la presa. Debéis ir en busca de la claridad, de la Sabiduría Maestral, envueltos en la protección de Dios. Venid a Mí, Yo Soy el Refugio. Los que vengan a Mí, despertarán en la sabiduría del amor y la unidad, potenciando la claridad de ver, lo que muchos no pueden aun por los velos que poseen, y os daréis cuenta con amor, quién está detrás de los disfraces. La tarea de todo ser espiritual, es fortalecer el espíritu, unido a Mí presencia, para que todos los disfraces se desvelen, se caigan y podáis ver la luz que hay detrás de cada espejismo. Todo ser debe abrir su consciencia, para recibir la energía de la protección sintiendo a Dios cada vez que respiráis, y después debéis actuar en elocuencia, haciendo y plasmando el bien. Sí, se vienen tiempos de grandes caos y confusión. La protección divina les permitirá avanzar, dejando atrás las oscuridades y las sombras. Sosténganse en la fe. Venid a Mí, Yo Soy el Refugio, no temáis, sentiréis Mi presencia cuando abráis vuestros corazones.”


SEGUNDO MENSAJE

De La Sma. Madre Virgen María.


“Amados Hijos del Cielo de Dios, vendréis a sentir la Paz Divina a Mi encuentro. He elegido un lugar puro sobre la Tierra, para que sean peregrinos de la luz y generen en ella la transformación en vuestros corazones. Uspallata, el lugar designado para el despertar de la Consciencia. Protejan a sus familias en la oración, y a vosotros mismos. No hay mayor protección que la divina, liberándolos de las oscuridades. Pedid protección en Cristo, porque Cristo es la unidad en Dios. Cuando vosotros venid y unid ese pensamiento con fe e intención, os unid a la Divinidad, formando una misma energía. La fe, es la llave para la liberación de toda adversidad.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  21 de Marzo de 2023 -