20 sept 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

      

Intención: 

"Hay muros de invisibilidad impenetrables, que separan a los seres y solo el Amor puede atravesarlos. Ese, es el despertar de la Consciencia Crística."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amados hijos del Padre, ha llegado el momento de escuchar el llamado de Dios. Una etapa ha finalizado. Se impulsa sobre el planeta el despertar de la conciencia en toda la humanidad. El plan de Dios se llevará a cabo con la asistencia de miles de ángeles que descenderán para la realización de este proceso. Debéis abrir vuestros corazones para aplacar la violencia, la oscuridad del ego. Se ha terminado una etapa y ya emerge el nuevo tiempo, donde muchos seres saldrán del estado de ensueño, para despertar a la verdad de Dios. Solo escuchando el corazón escucharéis a Dios. Los que no escuchen el llamado del Altísimo, se les volverá en su contra en toda acción. Este tiempo sobre la Tierra finaliza, empezando una Nueva Era del Espíritu, donde el ser despierta en él. Habéis vuelto para estar en este momento sagrado. Cristo ha descendido en espíritu, para cumplir con el plan de Dios. Es tiempo de despertar. Los que no despiertan tendrán que dejar el planeta. La transformación está dada, la fe los salvará en la apertura del corazón. Debéis promover la paz en el mundo desde vosotros mismos, con cada acción, pensamiento y palabra. Pronunciáis el nombre de Cristo, que es la Paz y la Paz llegará en vuestros corazones. Amad  a Cristo porque Él es la unidad y en Él está toda la creación de Dios. Buscad la paz dentro de vosotros, expandirla en cada acción entre todos los seres del planeta. Está empezando una nueva etapa de purificación y limpieza. Los elementos sagrados estarán actuando en este proceso: el agua, el aire y el fuego. Todo se prepara para dar inicio al plan de Dios. Llevad la mente al corazón."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Yo Soy la Conciencia Universal en continua expansión a todos los universos y mundos. He regresado para despertar en los seres la Conciencia Crística para que podáis trascender toda situación que atravesáis, solo a través del amor. El ser que despierta la conciencia va ascendiendo a niveles de frecuencia mayor porque le permitirá ver y sentir todo aquello que le es invisible a los ojos mundanos. El Padre me Ha enviado de nuevo al planeta Tierra para hacer cumplir con el propósito divino. La humanidad se alejó de Dios, se alejó de su propia esencia, por distracciones banales y egos de poder y ambición y son muy pocos los que obedecen a su propio corazón que es la Puerta del Cielo. La indiferencia de la humanidad hacia Dios es muy grande, por eso se ha dado fin a esta época a esta etapa, y ahora inicia una Era donde todos los seres sentirán el llamado del espíritu, por lo que están o van a atravesar, para despertar a la verdadera vida. Se le llama a esta Era "El despertar del Cuerpo de Luz", de la observancia del ser. No podréis crear energía o destruirla, solo podéis transformarla. Vosotros sois energía en transformación continua. Unid esa frecuencia al corazón, que es la frecuencia de Dios. Hay muros de invisibilidad que separan a los seres: el miedo, la vergüenza, la culpa, el dolor, la ira, el poder, el ego, energías contrapuestas, y solo el amor puede atravesar ese muro impenetrable, más fuerte que cualquier construcción edilicia. Solo el amor puede atravesar lo impenetrable. Ese, es el despertar de la Conciencia Crística."




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  20 de Septiembre de 2022 -