9 ago 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 

Intención: 

"Mientras más adversidad enfrentáis, más hacia la búsqueda de la Paz Interior debéis ir."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Sma Madre Virgen María


"Amados hijos de la luz: El corazón de Cristo está latiendo, late sobre la Tierra. Su frecuencia es superior. El impulso de sus latidos son destellos, que irradia en el campo magnético de todos los seres que van despertando. Esos empezarán a ver y a sentir lo que jamás vieron y sintieron. La apertura de la conciencia nueva se está manifestando sobre la humanidad. El corazón de Cristo está pulsando la activación del ADN, liberándolos de las cadenas que han condenado a las almas desde hace millones de años.  El mantra del Rosario limpia y purifica. El día 12 del 12 del año 2022, será el momento en que las almas puedan realizar un camino de purificación hacia Dios. Este pulso Crístico, emite ondas expansivas. A algunas personas los elevará, otras sentirán un agotamiento y otras sentirán sensaciones extrañas... Se están purificando. Serán purificados por el corazón de Cristo. Dentro de cada persona existen tres serpientes, que son las energías que en este tiempo se han despertado con mayor vigor. Las tres cabezas de serpientes, que se hallan en la columna vertebral, se mueven de acuerdo a las acciones y pensamientos de cada persona. Se encuentra la serpiente de la fe a la derecha, a la izquierda la serpiente del miedo, y en el centro yace la serpiente de la energía de la paz. Esta serpiente varía de tamaño, de acuerdo a la intensidad de las otras dos. Cuando el ser trasciende el miedo y la fe, solo renace en él la paz interior. Las tres serpientes se manifiestan en cada ser constantemente. Ha llegado el momento de trascender y de cortar las cabezas de estas dos serpientes, que son partes de la dualidad, para que el centro, la serpiente de la luz, pueda envolverlos en la paz interior, la paz que une con el todo y el todo en vuestro ser. Para ello debéis purificar vuestro ser. Cada vez que recen el mantra del Rosario que les He dejado, limpian y purifican vuestro ser para hacer un camino de ascensión hacia la paz, la energía central que habita en vosotros, a la que habéis sido consagrados. Magnificarla y potenciarla cada día, erradicando el miedo. Cuando el ser está libre del miedo, es puro, es libre y alcanza el estado mayor, la Paz. Mientras más miedo tenga el ser, más condicionado está, y cuando el ser se vale de la fe externa también es vulnerable. El valor de la paz libera ambas renaciendo el nuevo ser. Es la paz interior lo que el ser debe alcanzar, porque solo este bien mayor hace al ser libre de todo sufrimiento y atadura. Comenzar por purificar vuestro ser escuchando el mantra que os dejé, expandiendo al mundo. Los acompaño desde el Corazón Trino. La Paz es Dios, y Dios es la paz."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Mientras más adversidad enfrentáis, mas hacia la búsqueda de la paz interior debéis ir. Amadas almas del Padre, buscad la paz interior, el mundo externo solo les trae caos. Venid a Mí, a vuestro corazón. Cuando el ser le hace caso al oído externo, se llena de dudas y miedos. Cerrad los oídos externos y abrid el interno. Yo Soy la paz. La paz está dentro de vosotros. Potenciadla. Mientras mayor sea el conflicto externo, mayor será la atención que deberéis centrar, adentro, porque es justo lo que el universo le está comunicando. Lo que estáis atravesando, es para que no perdáis el eje, la referencia, el centro, de lo que habéis vuelto al planeta. La arbitrariedad afuera, es un espejismo, que les hará recordar, que solo podéis encontrar esta energía mayor dentro, y expandirla a la diversidad. Cultiven la paz interior cada día, cada instante. Todo lo externo a vosotros esta allí, para que podáis verlo, observarlo. Haz que tu sol ilumine toda tormenta, incluso la tormenta te iluminará más, si eres capaz de adentrarte a redirigir vuestra vida hacia la paz interior, porque allí habito Yo en ti. Decid:

“Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Paz de Cristo, Cristo es en mí la paz”.

El caos, el desorden, el desequilibrio, llevan afuera al ser, potenciando todo sufrimiento, pánico, ansiedad, tristezas, inseguridad, haciendo al ser esclavo inconscientemente. He vuelto para despertar la conciencia a toda la humanidad. Despertad a la luz de la verdad. El camino es la Paz.”

“Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Paz de Cristo, Cristo es en mí la paz”




________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  9 de Agosto de 2022 -