12 jul 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

        

Intención: 

"Ha llegado el momento de Activación del ADN, la Llave es la FE, la Fuerza Interior poderosa que conecta con Cristo, Mi Presencia" 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE

De la Maestra Sma. Madre Virgen María



Amados hijos de Dios, Os vengo a decir que todo el Universo se prepara para que vosotros podáis activar el ADN. Solo deben abrir vuestros corazones a la fe. El Santuario del Sol se está manifestando de manera etérica para luego darle manifestación material. Se ha elegido un lugar sobre la Tierra, en el que están descendiendo Seres Divinos de esferas superiores, para custodiar ese espacio, Canal Divino, rodeado de montañas para que potencien la intención de esta activación. Muchos Seres Divinos están asistiendo a esta humanidad, el momento es ahora. Abrid vuestros seres a la fe porque a través de la fe, potencian está Energía Sagrada que desciende. Descenderán sobre la Tierra 12 rayos que se unirán. Cada rayo lo envuelve un Símbolo Crístico, los 12 Símbolos Críticos que formaran el rayo que descenderá sobre La Tierra para la activación del ADN. Preparen sus almas y corazones para el día 12 del 12 del 2022, que será la mayor activación. 12 Ángeles portarán estos rayos junto a los Símbolos Crísticos. Cada Arcángel llevará un Símbolo y un Rayo. Tened fe y confiad en Dios, confiad en vuestro corazón, es tiempo de aquietar. Solo aquietando se puede abrir el corazón, en un estado de completa serenidad. Amados hijos de Dios, habéis sido elegidos para esta tarea, habéis sido elegidos para estar aquí. Vosotros sois los elegidos del Padre para cumplir está misión, la activación del ADN. Los que abran sus corazones a la fe y al bien común en el amor y en la unidad de Cristo, iniciarán un camino de sanación."




SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji



"Queridos Hermanos del Sol, debéis elevar la frecuencia vibracional, liberando el temor y las acciones kármicas. El Plan Divino ya está en marcha para que el ADN pueda alcanzar la elevación. Existe una fuerza que rige esta Era Dorada, ejecutora del amor y de la unidad, la fuerza cósmica de la Conciencia Babaji-Crística, para la Ascensión del ADN. Es un tiempo de reencuentro con vosotros mismos, desde la quietud y la calma. Despertando la conciencia, veréis el cuerpo de luz que sois y allí comenzaréis un camino de sanación y activación del ADN. La llave es la fe, en el amor al Supremo. Ha llegado el momento que escuchen el llamado de Dios. Esta Era trae la gran apertura a la transformación, el despertar de la conciencia eleva al ser, activando el ADN, unido a la fe. Elijan hacer tareas para agrandar la energía del espíritu, y así poder trascender. Venid a Mi encuentro, encuéntrate contigo mismo y Me encontraréis."






________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 12 de Julio de 2022 -