22 nov 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

            

Intención: 

"Aquellos que verdaderamente se unan al Supremo a la jerarquía Divina, Trascenderán. Tengan CONFIANZA  en vosotros mismos y todo vendrá por añadidura"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Es un tiempo de hacer en el espíritu. Construir en él, cimientos sólidos. La preparación es necesaria para que la Consciencia Luz, despierte. Aquellos que verdaderamente se unen lo Supremo, a la Jerarquía divina, trascenderán. No se dejen distraer por el pasado, el único recuerdo que debéis conservar en el corazón, es el de su origen cósmico, porque hacia él retornarán. Es imperiosa la tarea de los servidores de la luz, discípulos míos, discípulos del Espíritu Crístico. No consideréis este servicio como algo secundario en vuestras vidas y la vida del Planeta. Los que asuman esta tarea, seréis liberados de acciones karmáticas. Aquellos que Me sigan, liberarán las barreras de la oscuridad. La humanidad nació bajo la oscuridad, muchos se tiñeron de este flagelo. Yo os digo a vosotros: sois hijos de la luz, volved a vuestro Templo Sagrado, conoce a tu ser, conócete a ti mismo. Muchos seres al buscar conocerse se sumergieron en las sombras, en vez de dirigirse hacia la luz. No hay instante que perder, el Ego los hunde al pozo más oscuro. Avanzad decididamente, avanzad. La consagración de los universos se logra por la consumación de las Leyes Divinas. Vosotros debéis transformar sus vidas, unificando vuestros seres a la reverencia del Supremo, Energía que penetra y los eleva en el profundo amor, equilibrio y paz interior, generando una verdadera expansión frecuencial. La ascensión es el camino de la Ley. La Energía Sublime emana el poder de la esencia de la creación. Mi rayo, Mi poder, se manifiesta activo para que vosotros transforméis vuestras vidas. Se le revela a la humanidad, que la Consciencia Cósmica está en expansión. No hay partícula en la cual la consciencia no esté presente, en todo pulsa y busca la expansión, pues todo lo que existe en el Cosmos, es consciencia. Salva a tu ser, y salvaréis a la humanidad. Conociendo tu propia existencia, conoceréis la existencia del Cosmos en vosotros. Sean servidores de la luz, el Llamado, es un Canto Sagrado para unir vuestros sentidos en la hermandad, y así salvad vuestro ser y el ADN a la ascensión. Vosotros habéis sido elegidos para ascender. 12 luces y Símbolos Frecuenciales Crísticos, ayudaran al ser a descubrir el pensamiento de la Consciencia cósmica. Debéis meditar, orar, en unidad en vosotros y con vosotros, y allí Estaré, para que sigáis despertando la Consciencia Luz, la Consciencia Crística, y así poder avanzar hacia la unidad sagrada, la Unidad Sagrada de la Consciencia Suprema Cósmica.”


SEGUNDO  MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Tengan confianza en vosotros mismos, y todo vendrá por añadidura. Confía en ti mismo, porque confiarás en Mi presencia. Confía en tu ser, y la abundancia de Dios, llegará a ti y a tu descendencia. La confianza es la fe, y esta es la llave que abre la puerta de la prosperidad, la abundancia en todas sus formas. Jamás dudéis, porque en la duda se frena todo proceso energético y cósmico, es la barrera de la oscuridad. Vosotros sois la luz, y despertar en la Consciencia Luz, les permite multiplicar la energía de la Creación ¿Por qué os frenáis este don y esta Gracia de Dios? Yo Soy la abundancia de Dios, la prosperidad está en Mi, vosotros sois prósperos y abundantes cuando volvéis a la esencia del amor de Dios. Despertad, ya es tiempo de que podáis elevar y avanzar, sois los hijos de la luz, que no os arrebate el Ego y el dolor de la oscuridad. Habéis sido elegidos para ascender a niveles más avanzados. Dejad caer los velos de la ignorancia. Confiad en vuestro ser interior, donde mora Dios. El Templo del Sol que lleváis todos, comienza a activarse para que podáis ascender. El Templo del Sol se levantará, para que podáis unir vuestras almas al clamor del Altísimo, potenciando fuerzas energéticas, uniendo energías de luz, vitales en la fe, confiando en el sentir divino, para realizar el servicio al que habéis vuelto: La Consagración de la Luz en La Tierra, erradicando la oscuridad en el Amor de Dios. Preparaos, porque ya llegó el momento, en que la oscuridad golpee, y debéis estar listos para este viaje. La confianza es la fuerza vital, junto a Mi presencia, los hará fuertes. Proclamen la luz de Dios en vuestras vidas hasta el final. Aquellos que verdaderamente se unan al Supremo, a las Jerarquías Divinas, trascenderán. Tengan confianza en vosotros mismos y todo vendrá por añadidura.”




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  22 de Noviembre de 2022 -