27 jul 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji


Intención: "Siempre se Cosecha lo que se siembra. Yo Soy la Semilla de Luz. Cultiva en Tu Ser, Mi Presencia Cristo y cosecharás la Gloria de Dios" 

Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia Universal Crística BABAJI.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"La siembra es el proceso más importante para el luego poder cosechar. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra solo para la carne, para la materia, corromperá su vida. El que siembra para el espíritu, del espíritu tendrá vida eterna. Queridos hermanos ¿Qué estáis sembrando? ¿Qué semillas estáis esparciendo? Lo que cultiven en energía, lo que cultiven en dinero, lo que cultiven en acciones, será lo que cosecharán a lo largo de la vida, porque veréis los frutos delante de ti. Siembra paz, y cosecharás en tu ser la paz de Dios. Jamás engañen a su propio ser, porque a Dios nadie lo puede engañar. Cada uno cosecha lo que siembra. Recuerden, el que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Si derramáis miedo, más miedo cultivaréis. Observa qué semilla esparces cada día. Sí plantas semilla de odio, semillas de resentimiento, sácalas de raíz, porque seguirá creciendo, córtala de raíz, así como también la ira y el miedo, porque vuestra vida estará empañada de todas estas ataduras, siendo Eternamente esclavo de esta dominación a la que habéis creado. Más bien, siembra fe, siembra confianza, siembra espiritualidad, y obtendréis abundancia, abundancias y riquezas del cielo, más allá de la adversidad por la que estés atravesando. Si siembras espiritualidad, cosecharás gracias divinas, sabidurías del espíritu y elevación del espíritu hacia el Padre. Siembra el bien, siembra la bondad, la amabilidad, la rectitud, el servicio amoroso, siembra la humildad, porque cultivarás la grandeza de Dios en ti. Desecha toda semilla que dañe tu espíritu, tu cuerpo, tu mente, tu ser, porque cultivarás solo desdichas en ti y en toda tu familia. Enséñale a tus hijos a cultivar semillas de paz, para que la paz crezca, crezca, crezca, y se propague, se propague en todos ellos y en toda tu descendencia. Cultívalo, no sólo en el cuerpo, cultívalo en la mente, en todas tus memorias, siembra en tu mente la alegría del espíritu, el agradecimiento, el perdón, la bondad, la honradez, la verdad divina y el amor hacia ti mismo y hacia todos los hermanos. Siembra valoración y fe en ti y sé multiplicará en abundancia. Construye desde el espíritu y que la espiritualidad sea tu siembra mayor, para que puedas despertar cada día la conciencia, la conciencia Crística de unidad, dejando atrás toda oscuridad. Se consciente que las semillas que siembras crecerán dentro y fuera de ti, como manantial de agua que se derrama en la energía que propagues" 


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"Preparen vuestras almas para el año 22, año de sincronicidad. Este año 21, es el año de la verdad revelada, de inicios de grandes cambios, todo se mostrará tal cual es, donde los espejismos de la dualidad se caerán, para ver lo que aflora a la superficie. La humanidad atraviesa por grandes transformaciones de despertares de conciencia. Los seres que despiertan la conciencia, despiertan el campo magnético, y sentirán el desplazamiento de las energías potenciando la unidad en sí mismo y así profundizando la conexión a lo divino y en toda la creación, en las energías que prosperan en el universo, que fluye constantemente. Este año es un año maestral, año maestro, donde el ser unirá sus fortalezas, sus virtudes, y explorando que la materia sólo existe para trascender a través del espíritu. La energía de la sincronicidad que llegará el año que viene, el año 22, hará que los seres se despierten en la conciencia, elevando las frecuencias vibracionales, por medio de las ondas magnéticas que atravesarán los campos de energía de la Tierra en la órbita de la sincronicidad, con todas las otras órbitas, lo que llevará a los seres a estados mentales más elevados y armónicos, y a otros, a estados mentales más bajos, densos y desarmónicos. Se profundizarán los estados en todos los seres, donde las energías mentales se harán muy notorias en las sociedades. La mente es la que dirige al humano, y ésta se verá influenciada por las energías densas y dominantes, para ocasionar la pérdida del eje de la esencia divina. Debéis ir hacia la espiritualidad, para elevar dicha frecuencia. Siembra espiritualidad en vuestro ser, para dar protección al cuerpo físico y etérico, volviendo a vuestro centro, a vuestra referencia, donde Dios habita. Siembra fe, y cosecharás la inmortalidad, porque tu ser estará unido al Padre. La ley de la siembra, la ley de la cosecha, es un proceso establecido por Dios. La ley de la siembra, la ley de la cosecha, es un proceso establecido por Dios. Yo soy la semilla, cultiva en tu ser Mi presencia Sagrada, y cosecharás la gloria de Dios."





____________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  27 julio 2021 -