26 sept 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"Cruzad a la otra orilla, es trascender el Alma a la Luz de Dios"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica


 “Amada hermandad, cruzad a la otra orilla, donde el Reino de Dios, la Gran Divinidad, los espera, está dentro de vosotros. Cruzad a la otra orilla, donde la sabiduría es alcanzada en el verdadero amor. Cruzad a la otra orilla, significa salir del mundo dual, enfocando el verdadero camino para reencontrarse con vosotros al Reino de Cristo, al Reino de la Divinidad, que es la Unidad del Todo. Salid de todo sufrimiento y adversidades, trascendiéndolo. Cruzad a la otra orilla es trascender el alma a la Luz de dios. Debéis enfocar hacia el camino del espíritu cada día, manteniendo una vida hacia el bien común, profundizando el servicio amoroso con gran sabiduría. Haced de cada día un servicio a la humanidad, y que esa labor sea con elocuencia, y sin pertenecer a ella, sin que el mérito sea de la luz que habita en vosotros, fuera del egocentrismo, que provoca en los seres el deseo de poder, de ira, de necedad, de codicia, de ambición de ignorancia, la que corrompe y ciega la existencia del mismo tapando la luz que mora en cada ser. La humanidad debe encontrar la otra orilla para trascender la oscuridad y el miedo, las dualidades, potenciando la sabiduría y el amor. La sabiduría sin amor no es posible, van siempre unidas, aunque si el ser posee amor sin sabiduría, jamás podrá cruzar a la otra orilla.”

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica

 

“Amada hermandad, sentidme; escuchad las enseñanzas; venid a Mí. Adentrándose en vosotros mismos podréis cruzar la orilla, si seguís estas enseñanzas:

El primer paso, enfócate, concéntrate en el objetivo.

El segundo paso, proyecta en ti la conducta, la moral, una disciplina amorosa que pueda permitirte enfocar.

El tercer paso, la devoción, la oración, la ofrenda a Dios, genera un estado de purificación.

El cuarto paso, es el servicio. Sirve a los demás en el servicio amoroso a la humanidad, aprende a ser amoroso, entrégate a ti mismo, y al servicio divino.

Y el quinto paso, expande al mundo tus virtudes.

A través de estos 5 pasos podréis avanzar y descubrir la otra orilla, los que han alcanzado los seres iluminados. Vosotros, todos, podéis alcanzar el estado de iluminación y de gracia divina. Seguid, Yo os acompaño siempre, jamás temáis, Yo estoy con vosotros.”









_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
junto a la Gran Consciencia Cósmica BABAJI
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  26 de septiembre de 2023 -