28 feb 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

  Intención: 

"En el mundo de las apariencias en la que vivís, todo es cambiante, por lo tanto, está fuera de la REALIDAD INMUTABLE. Solo si volvéis al estado de PAZ, de Calma, veréis la Verdad, y allí habréis despertado la Consciencia."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amada Hermandad, la Paz, es un estado de libertad plena. Debéis construir cada día en vuestro ser. Enséñenle a los niños, a vivir en paz, en su propia esencia, confiando en ellos y en Mi presencia, que siempre los acompaña. La Paz, es el bien mayor que la humanidad debe alcanzar. Nutran en este bien sus hogares, para fortalecer el mundo, donde la paz sea la virtud que brille sobre el planeta. El que posee Paz, está libre de toda enfermedad y de ataduras. La humanidad ha construido prisiones, a través de sus propios pensamientos. El miedo, es la prisión mayor que encierra a todo ser, imposibilitándolo. El miedo provoca un desequilibrio en todos sus cuerpos. Debéis venir a Mí, Yo Soy la Paz, os entrego mi Paz. La Paz es la energía de Dios, manifestada en el todo y en cada pequeña partícula. La Paz, está allí para ser revelada ante vuestros ojos, es la luz de Dios que trasciende la oscuridad en el amor. El Sol Crístico, libera todas las ataduras del ser. Sabed, así como el poderoso viento que sopla, siempre descansa en el Cielo, así mismo todos los seres creados por el Supremo descansan en Mí, pues mi ser es la Fuente en sí de la Creación. Yo Soy el que mantiene a todas las entidades vivientes. Es tiempo de Calma, calmar la mente. Coloca tu mente fija en Dios, en Mi presencia, y de esa manera se liberaran y alcanzarán el estado de Paz. Practiquen la calma. Tiempos de turbulencias y grandes cambios que no se detendrán para la evolución de los seres. Vosotros vivís en un mundo de apariencias. Como toda apariencia, es cambiante, por lo tanto, carece de inmutabilidad. Solo el estado de Paz, es inmutable, como el espíritu, lo inmutable, lo que no cambia, es la realidad única. En el mundo de las apariencias en la que vivís, todo es cambiante, por lo tanto, está fuera de la realidad inmutable, solo si volvéis al estado de Paz, de Calma, veréis la verdad, y allí habréis despertado la consciencia. La Paz os hará libres, porque estaréis fuera del mundo de las apariencias. Aquellos que vuelvan al estado de Paz, buscando la Calma en un mundo desenfrenado de apariencias cambiantes, lograrán despertar la consciencia. Las apariencias, no solo que engañan, sino que traen caos y grandes desequilibrios mentales, emocionales y sociales. Amada hermandad, veréis como corren los cambios, solo son apariencias constantes y variables. Salid en busca de Mi presencia, que es vuestra presencia interna, para ir hacia lo inmutable, lo verdadero, al encuentro divino con vuestro ser, en un estado de Paz. Esa es la única verdad, cuando se encuentran con vosotros mismos volvéis a lo inmutable, al espíritu de vosotros y del Absoluto.”



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Vosotros habéis limitado a sus propias vidas, viviendo en un mundo irreal. Ya lo he atravesado a ese mundo para estar con vosotros, solo para ver más allá de esta dimensión ilusoria, debéis seguirme, atravesando estos espejismos veréis la verdad del Espíritu, en mi ser está la Paz, que es la energía que los eleva. Para ascender, debéis estar en la Calma, la serenidad, solo allí se detiene el tiempo, estaréis en el sin tiempo, en lo inmutable. Solo allí se abre la consciencia cósmica en vosotros, en la unidad verdadera, donde el verdadero estado de paz se manifiesta para sanar. Amados hermanos, es muy importante que podáis estar en calma por todo lo que vendrá, ya anunciado para esta era. El camino es hacia la paz interior, para poder ver más allá de las apariencias.”






_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  28 de Febrero de 2023 -