17 ene 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

                  

Intención: 

"La Fortaleza del Espíritu, está en  Vosotros, debéis reconocerlo, porque Él habita en todas las cosas y criaturas del Universo"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Que la luz de Dios, descienda sobre vosotros para fortalecer el Espíritu. El Espíritu es el motor de vuestro ser, la fortaleza de la esencia, está en cada uno de vosotros para que podáis reconocerla. Ella habita en todas las cosas y criaturas. La Fortaleza del Espíritu, está en cada ser creado por la Divinidad Suprema, Dios. Es esa Fuerza interior que habita en vosotros y en cada elemento de la naturaleza, es la Fuerza poderosa que pulsa la vida. Mirad en vosotros, la Fuerza del Espíritu, en cada momento vivido y reconoceréis que el motor que pulsa la vida, los guió a seguir adelante. Sean perceptivos, porque solo a través de la experiencia, podrán sentirlo. La Percepción es lo que les permitirá reconocer esa Fuerza natural, para que puedan potenciarla cada día. La Fuerza del Espíritu, yace en vosotros, porque allí mora Dios, pues debéis rendirle honor, reverenciando en vosotros esta existencia. Amada Hermandad, la Fuerza del Espíritu, se manifiesta en plenitud cuando lo reconocéis dentro de vosotros. En el camino de la evolución, es importante que aprendáis a reconocer la Existencia Divina, como el Poder que habita en cada uno, para transformarlo todo. Para ello, es valiosa la percepción, la observancia, para que podáis enseñarla y transmitirla, y por último, la reverencia a lo Supremo, que está guardado dentro de cada criatura de la creación. Se revela ante vosotros, la propia existencia de Dios, la Majestuosidad ante vosotros y dentro de vosotros. La Fortaleza del Espíritu, es Él… reconózcanlo. Cuando estéis desorientado o desorientada, o sientas el cansancio, que no quieren continuar, por el dolor, por el sufrimiento, vuelve a Mí, que Yo Soy la Fortaleza Interior del Espíritu, que está unida a ti; somos la verdadera unidad y amor eterno infinito, y así jamás decaerás. Te doy Mi mano, para fortalecerte cada día más, elevando tu ser ante toda oscuridad. Estoy contigo, siempre.”


SEGUNDO MENSAJE
de La Sma. Madre Virgen María


No temáis ¿No estoy Yo aquí que soy tu Madre? Fortalece tu ser en la oración del Mantra del Rosario. Estoy con vosotros, en todas sus formas. Todos son Hijos de Dios, las señales están llegando, para que podáis sentir el camino correcto. Dejad que la Fuerza Interior del Espíritu los guíe, para que puedan recibir la Abundancia de Dios. Soltad el control de la Mente, sientan a la Esencia, y veréis claro el camino. Allí Estoy, a vuestro lado, junto a Cristo. Dejad de sentir el pulso externo y volváis al origen desde el Espíritu; los pulsará a caminar en la Luz del Sol Nuevo.”




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  17 de enero de 2023 -