5 dic 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

  Intención: 

"Yo Soy vuestro Refugio. Venid a Mí, a vuestro Templo."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica


Querida Hermandad, Yo Soy vuestro Refugio, venid a Mí. El caos externo se presentará, la confusión se presentará en las familias, en las sociedades, donde lo turbio se hará más presente y lo notarán cada vez más donde todo se mezcle. Hay cuatro clases de seres que debéis tener en cuenta:

Los que vienen de la Luz, y van a la Luz,

Los que vienen de la oscuridad y van a la oscuridad,

Los que están en la Luz, pero van a la oscuridad, y

Los que estando en la oscuridad, van a la Luz.

Los que siguen el camino de la Verdad, serán los que escuchen el llamado interno, y despertarán renaciendo. Sean del primer grupo donde la Luz del Maestro los guíe. Seguidme, salid de la confusión del mundo, tened la mente iluminada para no caer en la trampa de la oscuridad; mantened siempre el enfoque en la ética sin dañar a nadie ni a vosotros mismos. No seáis los que de la Luz caen en el abismo del ego; o de los que están en el abismo del ego, resurgen en el conformismo banal creyendo que han salido de las sombras. Manténganse unidos en el amor de Dios, a la Divinidad, al estado de elevación, haciendo el bien despojando el ego del mérito. Yo Soy vuestro Refugio, Venid a Mí, a vuestro Templo.”

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica

 

Amados hijos de la Luz de Dios, os abrazo con todo mi amor. La Llama Trina despierta en vosotros el Amor Crístico, que es la Unidad en el Todo. Es la Era Crística Dorada, donde el ser se volverá a encontrar con su esencia Crística. Todos vosotros sois Cristo, y Cristo es en vosotros, llenaos de Él. Despójense de los velos que tapan la Verdad, y podrán ver quién sois. La Llama Trina descenderá con la Fuerza Poderosa de Dios, el 8 de diciembre, a todos los hijos del Sol quienes abran sus corazones y honren al Altísimo con cantos y plegarias en alabanza y devoción, alzando la mirada al Cielo.”








_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
junto a la Gran Consciencia Cósmica BABAJI
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  5 de diciembre de 2023 -