2 may 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 Intención: 

"Amada Hermandad, en tiempos de grandes conflictos y  confusión, debéis despertar la Protección Espiritual en la Luz de Dios, disuadiendo toda oscuridad"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


Amada Hermandad, en tiempos de conflicto y confusión, debéis despertar la protección espiritual en la Luz de Dios, disuadiendo toda oscuridad. Abrid los ojos, miren y observen la realidad que transcurren, no perdáis el verdadero enfoque. Abrid los sentidos; los lobos, están disfrazados de corderos, y todo se mezcla. Ante las fiestas espirituales, la oscuridad aprovecha para avanzar y distraer a los que están distraídos. Preparad vuestras almas a la luz en la fe de la protección de Dios, sean verdaderos generadores de la Luz, sintiéndome en sus corazones, porque allí Estoy, junto a vosotros, y dentro de vosotros, activando lo Sagrado y Divino. Es importante, y ha llegado el momento de que seáis éticos, por eso los eleva y protege de situaciones dañinas. Mejoren vuestro enfoque, sean ecuánimes y desarrollen el amor a la humanidad, descubran la armonía y la paz en vosotros, desarrollando el potencial espiritual. La protección es una Energía Divina que está siempre que la invoquen, envolviéndolos en la Gracia de Omnipotente, Omnisciente, del Supremo Absoluto. Liberen vuestras oscuridades internas, desarrollando la espiritualidad. Mientras más estén en la elocuencia y enfocando su potencial espiritual, mayor protección tendréis.”



SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


Venid a Mí, amada humanidad. Salid del estado de distracción en el que estáis. Si vosotros estáis distraídos se volverán vulnerables, y caerán en el abismo, en la trampa de la oscuridad. Tened elocuencia y convicción firme junto a Mi presencia, y nada los arrebatará. La oscuridad, como la brujería, la magia negra, se provechan de vuestras distracciones, y sacan provecho de las debilidades de las personas, agudizándoles el lado de sus sombras, las maximiza, dejando a las personas como marionetas, envueltos en todo tipo de violencia. Alejaos, centrad vuestra atención en la Protección de Dios, para erradicar esa luz. Únanse en la oración, en la meditación, acciones de bien en servicio de la humidad y del amor. Solo así podrán irradiar la Luz Divina y erradicar toda luz envuelta en oscuridad. Contribuyan ayudando a los que necesiten, abran espacios para mas seres que puedan volver al desarrollo espiritual y tengan la posibilidad de sanar y liberarse de sus propias cadenas. Vosotros sois los generadores de la luz, Yo los acompaño siempre que invoquéis Mi nombre, desde el Amor Divino en la entrega a los demás, allí estaré junto a vosotros, bendiciéndolos y alejándolos de toda oscuridad. Decid la oración de la Unidad que os dejé, para invocar la Fuerza y el Poder de la luz genuina de Dios.”







_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  2 de Mayo de 2023 -