12 oct 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

   

Intención: 

"Aquellos que buscan y descubren el Sendero de la Luz, jamás sentirán carencia alguna, porque la Luz les traerá Abundancias

Cristo Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Que brille el Sol en vuestro ser. Ya está establecido por la Ley Divina, La Era Dorada, esta era, la humanidad deberá volver a Dios, el ser deberá volver a su esencia, librándose de todos los males. La Luz de la Sabiduría, desciende sobre todos los seres que desean recibirla, abriendo sus corazones al néctar de la energía amorosa de Dios, de la fuente que todo lo crea y le da existencia. La Luz Dorada es la energía de la claridad, del despertar, del entendimiento y de la gran sabiduría, de la inteligencia del Espíritu Supremo, que desciende sobre cada persona, la que conecta consigo misma en la búsqueda a ser feliz. La vibración de la energía elevada, la proyectará a través de ella, la felicidad, alegrando el espíritu de los seres. Aquellos que buscan y descubren el sendero de la luz, jamás sentirán carencia alguna, porque la luz les traerá abundancia. Solo debéis tener fe confianza en tu propio ser, allí comienza el sendero de la autorrealización del ser. Busquen y escuchen a su espíritu, que los impulsa a este descubrir nuevo, solo allí estarán en la unidad consciente, recibiendo la gracia del universo. Todo lo que pidan se los dará el universo de Dios, porque conforme a las leyes universales y sagradas, Dios les entrega a todos sus hijos en abundancia la gracia. Jamás desesperéis, vuelve al llamado de la luz divina, para que puedan descubrir las riquezas y abundancia que Dios ha destinado para ti. Brilla la luz del Sol naciente, que envuelve de dones y de virtudes a toda la humanidad consciente ¿Son conscientes de vosotros mismos? Si abren las puertas a la conciencia, descubriréis lo que tanto buscan, pues habréis encontrado el verdadero sentido de la vida. Todo se les ha dado, cada elemento de la creación está allí para que sientan que sois merecedores de recibirlo. Disfruten de cada amanecer y de cada puesta del sol. La abundancia de Dios es infinita, y es esparcida sobre todas las criaturas del vasto cosmos. Cree en la abundancia, pues ella se derramará sobre ti. No se necesita de palacios o de grandezas efímeras, solo se es abundante en el agradecimiento de lo simple, pues allí tendréis todo, vuestro ser habrá despertado en la abundancia de Dios. El que ama a Dios, a la luz, a Mi presencia Crística, jamás tendrá carencias espirituales y materiales, porque habrá comprendido que todo lo que recibís, proviene del Padre. Las carencias son propias del ego, que provoca el propio ser. El universo de Dios es próspero y abundante. Todos los que encuentren este despertar, sentirán la unidad Sagrada de la abundancia divina, que se esparce desde la misma eternidad. Pobres son... los que carecen del amor de Dios."

 

 SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

 

"La conciencia, es el estado del ser en un proceso evolutivo a la Conciencia Cósmica. En esta unidad, la humanidad se ha manifestado en todos los tiempos y eras de la historia. En cada era, los procesos de evolución se han realizado por grandes transformaciones, inclusive La Tierra, planeta escuela. La conciencia, se abre para dar paso a la quinta dimensión. En estos inicios, el hombre, la mujer, buscan saciar el alma, sentir la presencia Crística de unidad y de amor. Yo Soy la Unidad y la Universalidad del todo, inicio y fin. El sendero del espíritu los conduce a Mi presencia. Cada vez que se reúnen en Mi nombre, el cielo se regocija, se abren portales y seres de luz angelicales descienden para asistirlos y protegerlos. Yo Soy la Energía pura y viviente, en la conciencia amorosa de Dios, la conciencia del cosmos, y de esta energía desciende en La Tierra, en la humanidad, la transformación. En ese encuentro al que debéis ir, Me encontraréis. Cuando te valores, Me valoraréis. Cuando te respetes, Me respetaréis. Cuando te ames, Me amaréis. Cuando logres comprender y vivir en estos conceptos, habrás alcanzado la conciencia más elevada. El miedo y el desvalor, densifican al ser. En cambio, el amor puro lo eleva, soltando el apego, solo se es en servicio a la luz, y vibrando en ella vibraréis en Dios, vibrando en la conciencia mayor cósmica, en la unidad y en la universalidad del todo, en la multiplicidad de dimensiones de la energía, llevando al equilibrio y al orden del amor en la creación, que fluye constantemente y se abre en el infinito de la eternidad donde yace el Espíritu Supremo, envolviéndolo todo, a todas las criaturas. Habla con Dios, habla contigo, donde el alma se une a la mente, habla en el despertar del espíritu, y refúgiate allí... donde mora el Padre, y la abundancia se derramará sobre ti."







____________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 12 octubre 2021 -