23 feb 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji, Junto a los grandes Maestros y Maestras Ascendidas de la luz divina.

 

Intención: "Sólo la espiritualidad los llevará a la fluidez, pues allí está la luz del Amor divino. Reconocerla, es despertar la conciencia más elevada. Desde allí todos los seres serán eternamente felices." 

Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia Universal Crística BABAJI.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI

“Cuánto daño se hacen. La Humanidad se hace daño a sí misma, a cada ser, porque aún no saben lo que hacen. La humanidad debe sentir el llamado de Dios, la presencia de Dios está en todas partes, y el cambio se está proyectando sobre la Tierra. Muchos seres están en el camino de gran somnolencia, que los lleva a ser estándar, una vida sin vida. Todos los que se alejan del espíritu viven sin poder salir de ello, porque aún no abrieron las puertas de su propio ser, las puertas del espíritu. Recuerda, sólo la espiritualidad salvará a la humanidad. Muchos se dejan dominar por el dominio de los poderosos en la Tierra, haciéndose daño, en un estado de inconsciencia. Así cuando estuve físicamente en la Tierra, allí en la cruz, los veía en un estado de inconsciencia, así como le pedí al Padre que los perdone, pero vosotros sois los que debéis perdonar y perdonarse porque se pasan la vida mirando hacia fuera con propósitos efímeros, desperdiciando cada instante que tenéis para valorarla y agradecer todo el gran amor que se les entrega. Pedid y se os dará. El pedido debe ser desde el interior de vosotros y desde el lugar que hacéis, debéis sentir el amor del Padre en cada uno de ustedes y desde ese amor eterno abriendo vuestro ser a la entrega de la luz. Y sentir que el universo se abre para entregarles en abundancia todas sus peticiones e intenciones de luz. Sientan el amor de Dios en la mirada de cada ser. Siente que Dios el Todopoderoso, los abraza, te abraza en la energía divina que se derrama desde ti a través de la paz en toda la creación, desde el gozo eterno donde las lágrimas brotan como el torrente cristalino hacia el mar de la alegría. El abrazo sublime del amor de Dios, siéntelo cada vez que despiertes, sólo agradece ese regalo de luz que recibes y sé un generador de ella, en dónde estéis y en el rol que tengáis. Sentir el amor de Dios en ti reconociéndolo dentro de vuestro ser. Reconoce mi presencia en ti. Os dejo esta oración, plegaria o mantra para que con fe sientan mi presencia en vosotros cada vez que lo repitáis. Di 

"Yo soy el que soy, Cristo vive en mí. 

Yo soy el que soy, Cristo vive en ti. 

Cristo es unidad con el todo. 

Cristo soy yo en unidad con Él" 

Estar en el estado de mi presencia, el estado de Cristo, es sentir la presencia Sagrada de la creación del Padre dentro de vosotros en eterna unidad y en el amor infinito. Salid a la luz, al verdadero despertar, allí estaréis resucitándome cada día. Todo lo que construyan en este presente se manifestará en el futuro inmediato; todo vuelve a ti, proyecta el bien reconociendo a Dios en tu ser y verás el milagro.”


 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI

“Sois merecedores de la abundancia de Dios, toda la creación está dada para vosotros, es entregada a cada instante. Recibidla, es tomar conciencia de ello. El cosmos posee la fuerza de la energía de Dios y todo se potencia desde la unidad, en el equilibrio perfecto, en el amor profundo y en la ley de la fluidez. Desde ese amor se nutre en cada elemento. Recibir la energía los libera de todo obstáculo y los hace partícipe de la gracia del Padre. Abran su ser desde la conciencia y el corazón para recibirla, no seáis vosotros el obstáculo principal a través de los pensamientos quienes frenan la fluidez de la abundancia. Recibid el amor del Padre, reconociendo todo lo que se les ha dado. Abran las puertas del espíritu para ser eternamente felices. Observa la ley del fluir. Cuando todo fluye, es y se propaga. Cuando las circunstancias se traban porque aún no es el tiempo, no están dadas las condiciones de los seres para que el universo otorgue lo que es. La ley del fluir, del Amor puro, rige en el universo de Dios, es la energía que mueve todas las cosas, sin que se produzcan estancamientos. Todo fluye en el Amor divino y todo se vincula en el orden perfecto desde esta ley. Cuando la energía se estanca o se paraliza es porque estáis frenando la fluidez. Debéis ser observadores de este aprendizaje, pues la ley de la fluidez permite que sea en voluntad de Dios a la entrega de la luz. Nada obstaculiza su hacer, la obra de Dios es la fluidez. Permite que en vosotros habite la energía de la fluidez, para sanar bloqueos emocionales, enfermedades, energías estancadas y así poder liberar situaciones que se traban caminos que se cierran. Permite que vuestro ser habite la energía de la fluidez, es la energía del gran cosmos, la ley de Dios. Todo lo que se estanca es un llamado de atención, como lo es la misma enfermedad, se estanca la energía cuando se obstaculizan los caminos, es porque aún el ser debe estar allí para sanar y liberar. Los caminos de la luz fluyen sin obstáculos, se abren, se van abriendo las puertas a la luz, a la gran luz de la abundancia. Las puertas se abren y fluyen las aguas de la Paz, del amor de Dios, en todo lo que hacéis. Si hay caminos donde la fluidez se frena, como situaciones que se cierran, serán para que vosotros transmuten y cambien el rumbo. Sólo la espiritualidad los llevara a la fluidez pues allí está la luz del Amor divino. Reconocerla, es despertar la conciencia más elevada. Desde allí todos los seres serán eternamente felices"







______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  23 febrero 2021 -