6 sept 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

    

Intención: 

"Los Seres Conscientes saben que forman parte de la Creación y del Creador, Consciencia Cósmica… por eso sentirán al Cuerpo Celestial y otro, en La Tierra"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Los seres conscientes, saben que forman parte de la creación y del Creador, o la Conciencia Cósmica. Comenzarán a sentir que poseen un Cuerpo Celestial, y otro en la Tierra. Los ojos humanos ven la forma física, pero el ojo interno penetra en lo más profundo, visualizando el patrón universal del cual cada ser es una íntegra parte del cosmos. Cuando el ser sana a través de la fe, ha activado el Cuerpo Celestial porque está siempre, siempre sano, desde su origen. Poténcienlo, porque las energías multidimensionales están allí, es el Cuerpo Celestial, este cuerpo está siempre puro, Y en este tiempo los seres conscientes podrán sentirlo, y muchos podrán sanar. He descendido del Aconcagua. Todas estas tierras son elegidas por la pureza, aún no hay contaminantes sobre estos valles. Muchos sentirán el llamado de peregrinar sobre estas tierras. El Cuerpo Celestial se encuentra en el cosmos, si te adentras a tu ser interior podrás verlo, porque es la energía de Dios manifestada, y todo ser sanará porque está conectando con lo más sagrado del propio ser. El Cuerpo Celestial es la energía vital que se encuentra en la creación de Dios, y el ser consciente comienza a revelarlo. A través del ojo interior del ser, puede sentirlo en un estado de conciencia elevada. Las cosas mundanas alejan al ser de este estado de paz, los que logran alcanzarlo verán al universo dentro de sí mismos y podrán sanar toda dolencia física, mental y espiritual. El Cuerpo Celestial que está en el cosmos, es la energía más pura del ser."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Busca estar en paz. Es un estado de compasión con todos. Encontraréis el Cuerpo Celestial, para sanar y elevar vuestra alma. Bendigan la obra de Dios, el plan que se está manifestando en La Tierra, bendigan la creación y el Creador, porque sois parte de la creación. Bendigan este ser que sois, porque son parte del creador. Aquellos que sienten el Cuerpo Celestial habrán sentido el impulso divino en magnitud, en unidad de integración con el mismo universo. El camino del espíritu está en la ascensión de las Civilizaciones Doradas, elevando y activando el ADN. He vuelto para este despertar nuevo, donde los seres verán caer los velos de la ignorancia, de la oscuridad, saldrán y podrán sentir y ver el Cuerpo Celestial en Unidad Sagrada, donde los 12 Símbolos Crístico serán revelados al mundo y la presencia Crística estará en la Tierra. Allí en la cima del Aconcagua se expandirá a todo el planeta el día 12 del 12 del 2022."


En unidad de Intención, con el mensaje de 12/jul/2022 
de la Maestra Sma. Madre Virgen María:

“Amados hijos de Dios, Os vengo a decir que todo el Universo se predispone para que vosotros podáis activar el ADN. Solo deben abrir vuestros corazones a la fe. El Santuario del Sol se está manifestando de manera etérica para luego darle manifestación material. Se ha elegido un lugar sobre la Tierra, en el que están descendiendo Seres Divinos de esferas superiores, para custodiar ese espacio, Canal Divino, rodeado de montañas para que potenciéis la intención de esta activación. Muchos Seres Divinos están asistiendo a esta humanidad, el momento es ahora. Abrid vuestros seres a la fe porque a través de la fe, potencian está Energía Sagrada que desciende. Descenderán sobre la Tierra 12 rayos que se unirán. Cada rayo lo envuelve un Símbolo Crístico, los 12 Símbolos Críticos que formaran el rayo que descenderá sobre La Tierra para la activación del ADN. Preparen sus almas y corazones para el día 12 del 12 del 2022, que será la mayor activación. Los 12 rayos estarán acompañados cada uno por un Arcángel, que será el custodio, y que llevará a través del Rayo, el Símbolo Sagrado, los 12 Símbolos Crísticos que se han activado en esta Era. Tened fe y confiad en Dios, confiad en vuestro corazón, es tiempo de aquietar. Solo aquietando se puede abrir el corazón, en un estado de completa serenidad. Amados hijos de Dios, habéis sido elegidos para estar aquí. Vosotros sois los elegidos del Padre para cumplir está misión, la activación del ADN. Los que abran sus corazones a la fe y al bien común en el amor y en la unidad de Cristo, iniciarán un camino de sanación."





_____________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  6 de Septiembre de 2022 -