31 oct 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"El Verdadero y genuino Camino Espiritual, es Revelador"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica


“Querida hermandad, existen muchos caminos en la vida, pero uno solo conduce a la Verdad Ultima. Dentro de él, el camino espiritual, hay varias postas.

La Primera Posta, es el llamado El Camino de la Honestidad. Significa encontrarse con vosotros mismos, ante el espejo de la Vida. Poder ser honestos sin atajos, sin justificaciones banales, sin engaños. Abrid vuestro ser al encuentro verdadero, sincero. Mientras más honestos sois con vosotros mismos, mas bienestar tendréis, porque no existe algo más directo que ser honesto, porque de lo contrario, dañan a sus propios seres, porque no poseen elocuencia con lo que dicen, con lo que hacen, y con lo que piensan. La Honestidad, es una virtud, es el camino que inicia el proceso del desarrollo espiritual, en verdadera concordancia.

La Segunda Posta, es el llamado El Camino del Reconocer al Ser en Sabiduría. Mas allá de los roles y títulos en los que se identifica el ser, incluso con su propio nombre, despojarse de ello es la tarea de todo ser que comienza el Camino Espiritual, para encontrarse con su propia Esencia.

La Tercera Posta, es el llamado Camino del Amor, Camino del Corazón. Es libre de las dualidades, donde el ser renace al Amor, al Amor Incondicional, logrando comprender que todo fue creado en el Orden Amoroso, sin condicionamientos.

La Cuarta Posta, es el llamado Camino a la Generosidad, donde el miedo se desvanece porque se desprende del apego, comprendiendo que todo es relativo, lo único existencial es el alma, la esencia, es la entrega de Mi ser, de vuestro ser a Dios.

La Quinta Posta, es el llamado Camino a la Verdad o a la Iluminación. Cuando todos los velos de la ignorancia se han ido, solo la Verdad es revelada ante los ojos del alma.

El Verdadero Camino Espiritual, es Revelador.” 

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la Gran Consciencia Cósmica

 

El Verdadero y Genuino Espiritual es Revelador, porque transforma al ser, sacándolo del escepticismo, de la negación, o del estado de indiferencia. Querida hermandad, habéis transitado muchos caminos, y seguiréis transitando otros. Solo debéis enfocar al crecimiento interno, el camino verdadero que los conduce a la Paz Interior, y al encuentro Divino, ese que os revela la luz y la transformación.”









_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
junto a la Gran Consciencia Cósmica BABAJI
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  31 de octubre de 2023 -