16 may 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"Existe una LLAVE que abre el estado más pleno, libre de la dualidad y de todo condicionamiento. Descubrir La Llave, es descubrir vuestro Potencial; es la que los alejará de todo Sufrimiento."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“Querida Hermandad, haced caed los velos, ya es tiempo que abráis vuestro ser a la consciencia del cosmos hacia la unidad y descubriréis el potencial que cada uno de vosotros posee. Abrid las puertas, los lleva al encuentro con vosotros mismos, traspasado todas las puertas del ego. Abrid con la única llave que abre la puerta genuina del camino de la luz. Las tres llaves que se encontraban en diferentes vórtices de energía, ahora está en el Aconcagua. Una llave estaba en Roma, otra en la India, y la ultima en el Tíbet. Para abrir la puerta espiritual de todo discípulo o de aquellos que quieran emprender el sendero espiritual en busca de la verdad, traspasando los portales del ego, deberán encontrar la llave que está dentro de vosotros. Existe una llave que abre el estado mas pleno y libre de la dualidad y de todo condicionamiento, un estado que pueden absorberse en la unidad del todo. La llave es la unidad o vacuidad. Cuando el ser se abstrae en sí mismo de manera genuina, podrá encontrar esta llave que abre su propio estado mas sagrado y se conecta con la verdad de Dios. Recuerda, Yo Soy la Llave, Estoy dentro de ti y fuera de ti, Soy la Unidad, Soy la Vacuidad, Soy el mismo Cosmos. Todo está en Mí, como lo está en vuestro ser. Descubrir la llave es descubrir vuestro potencial. Esa es la llave autentica que les permitirá alejarse de todo sufrimiento.”



SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“El potencial en vosotros, es la llave que le permitirá al ser volver al estado original, sanando. Es el estado de felicidad. Allí siempre Me encontraréis. Unid vuestras intenciones de bien, para vosotros y la humanidad, y veréis la llave que os abrirá a la unidad del Todo, y el Todo en la Unidad, la Vacuidad, el gran vacío en absorción de la Verdad, allí absorberéis el néctar de Dios. Volved a vosotros, busquen el potencial, porque esa es la llave que os abrirá el verdadero portal fuera del mundo dual. Potencia tu ser, busca en qué te potencias, y allí descubrirás lo que eres. Con esta llave abrirás las puertas de la verdad en todos los mundos y universos, es abrir la consciencia a la consciencia cósmica, fluctuante y sin límites, llena de vida. Potenciar tu ser es encender el fuego que activa la llama del amor que está plasmada, impregnada, en toda la Creación. Y en la vacuidad, porque ésta es la unidad del Todo, y cuando el ser descubre su potencial, descubre el verdadero Poder de Dios que habita en él.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  16 de Mayo de 2023 -