25 oct 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

        

Intención: 

"En el PRESENTE, la existencia del Ser se manifiesta en plenitud,  potenciando la Energía. AMA ESTE PRESENTE, Yo Soy el Presente, la Energía de toda la Creación"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Amada hermandad, viven y vivan en el PRESENTE. Yo Estoy siempre al lado de Vosotros, en este presente. Todos los Maestros ascendidos, Ángeles, Arcángeles, actuamos en el presente. El pasado y el futuro, es lo que siempre atraviesa a los humanos dejándoles marcas y heridas. Dejen ir el pasado que los atormenta, construyan en este presente. Solo en este presente, nos presentamos. En el presente, la existencia del ser se manifiesta en plenitud, potenciando la energía. El presente, es el regalo más maravilloso que les entrega El Padre, dándoles así la vida en cada instante. Yo Soy el Presente, la Energía de toda la creación. Ama este presente, cada instante de él, y vuestras vidas serán transformadas. Cada instante de este presente, Dios está entre vosotros: vive amándolo, porque es la gracia del Altísimo, que se manifiesta en tu ser, la que les permite estar en la Tierra y en el Universo. La energía del presente, esta fuera del tiempo, es la misma energía, la misma existencia de todo el cosmos, trasciende el tiempo, fluye en toda la creación. Fluye como manantial constantemente. La existencia del ser solo es en este instante y en cada instante. Los que se quedan en el tiempo pasado y futuro, desgastan la energía valiosa, están ciegos y muertos porque viven un tiempo inexistente. Valoren este presente, y aprendan de él, caminen en él, conscientemente. Aquellos que despiertan vivenciando la vida, como el Milagro de Dios en cada instante, cada manifestación de la Creación en el amor los envuelve. Amada hermandad, vivan en este presente para que puedan transformar en la unidad y en el amor desde vosotros y hacia los demás. Recuerden siempre, Yo Soy este Presente, porque Soy el Camino y la Vida.”


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Poned atención en este momento presente, salid de las distracciones mundanas, concentra tu mente en la causa, en tu propósito, en tu existencia, tu propia esencia divina, y enciende tu luz, para que brille y haz que otros seres brillen, para irradiar a la humanidad la Luz Crística. Lleven la antorcha encendida, en la paz, y sean las semillas de la abundancia. Vivan este momento único e irrepetible, vívelo en la paz, vive en Mi paz, enciende la luz de tu espíritu, enciende la luz de Cristo.”






_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  25 de Octubre de 2022 -