7 jun 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

      

Intención: 

"En el Milagro, reside el don de la Gracia, pues se da y se recibe, cual uno solo, en la misma Unicidad. La Vida misma es el Milagro de Dios" 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“La duda lleva al ser a los conflictos profundos. Debéis soltar la duda. Soltad al Universo de Dios todo, porque allí surge el milagro, cuando el ser se halla a sí mismo. En el milagro reside el don de la Gracia, pues se da y se recibe cual uno solo, en la misma unicidad. La vida misma es el milagro de Dios. El universo entrega la abundancia, y cada quien recibe lo que genera al dar, Esa es la manifestación de la Unidad, ambas energías confluyen en el espíritu del universo. Las acciones de las personas se empeñan muchas veces con el ego, porque aún hay mucha ignorancia, no poseen conocimiento alguno de su propio ser y del universo, aún actúan desde el ego y no desde la esencia. Cuando el ser actúa con ímpetu desde el ego está perdido, porque vuelve como efecto rebote lo que ha generado. Cuando el ser sale de la ignorancia, se le caen los velos y despierta, la conciencia descubre que su alma está unida al dar y recibir, porque son la misma energía de Dios. El Milagro se produce cuando el ser fluye sin poner condicionamientos mentales, y la fe potencia toda acción, pues el universo entrega el Milagro porque el ser está en la frecuencia vibracional, dejando de ser barrera o escudo y transformándose en un receptor directo de la energía universal. Cuando el ser sale de las coordenadas mundanas por el ego, se transforma en un verdadero receptor de la energía de la unicidad, donde el dar y el recibir lo atraviesan ambas energías vitales de Dios, lo envuelven en un espiral de energía. En el dar y el recibir las almas se encuentran para la tarea de la evolución. Mi presencia es la unicidad del todo, todos aquellos que mencionen Mi nombre, despertando su conciencia, sentirán la unicidad dentro. Cada vez que respiran, reciben la gracia de Dios, la energía del amor, la vida, inhalan la Energía Crística, Mi energía, la Energía del Universo de Dios. Las almas que se encuentran en esta energía, han regresado a la Tierra para evolucionar juntas en esta tarea, almas consagradas a la unicidad del dar y del recibir, la energía divina, la Energía de Dios en toda la creación, almas que han vuelto a la Tierra para fusionar y unir sus energías para el crecimiento espiritual. Todas las almas han vuelto para este encuentro. Os dejo este decreto para profundizar este verdadero encuentro:

 

"Uno mi ser al encuentro de la Unicidad del Universo, en el amor de Dios,

para la perfección de mi alma y del alma que se una a mí,

a esta tarea de unidad y de amor, Almas de la Unicidad Crística,

potenciando el milagro del Dar y del Recibir, la energía de Dios,

manifestándose en mi ser y en el ser que el universo ha decretado,

para nuestro mayor bien, en unidad y crecimiento material y espiritual del amor,

envueltos en la Energía de la Gracia de Cristo.

Amén. Hecho está."





SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“La Gracia de Dios se manifiesta en vosotros, cuando podéis despertar y descubrir que siempre ha envuelto a todas las cosas y criaturas de la creación de Dios. El milagro de dar y de recibir es la Ley Divina que nutre al Cosmos, lo retroalimenta a cada instante. Ésta es la energía que fluye constantemente en todos los universos de Dios, es el infinito como Símbolo Crístico Sagrado. En el centro de él yace la unicidad, la verdadera común Unión, donde todas las energías confluyen en él. Dios creó esta ley del dar y del recibir, porque Dios es la misma Unicidad, y cuando Él se despierta en ella, nace el milagro, se abre el despertar de la divinidad que habita en el ser."






________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 07 de Junio de 2022 -