7 feb 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

                     

Intención: 

"La SINCRONICIDAD DEL ESPÍRITU, es un llamado de consciencia, para empoderar a tu Ser, uniendo vuestro Espíritu con el Absoluto, tomando la LLAVE que los unirá al Espíritu del Cosmos."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Querida Hermandad se están abriendo las puertas de las dimensiones, para que puedan unir la energía del universo. Dimensiones paralelas, en las que sentiréis vibraciones distintas, seres que se acercan de otros planos de luz, para potenciar las conexiones y descubrir la gran sabiduría que guarda cada lugar al que irán, y podrán sentir la Sincronicidad del Espíritu. Observen en los árboles, sus copas, como su espíritu se sincroniza con el espíritu del viento. En el movimiento fluyen, convirtiéndose en una sola energía vital y así se potencian. Vosotros, vais despertando a la Nueva Era, al cambio dimensional, en donde las dimensiones paralelas se empiezan a sentir, para experimentar cada vez más. Por esa razón debéis sincronizar el Espíritu, dejándose fluir con lo que llega; el universo es perfecto, y les muestra las señales, para que podáis potenciar todas las energías vitales con vosotros, y así poder avanzar cada día, sin detenerse en distracciones banales. Debéis tener los pies en la Tierra, alzando la mirada en Dios, que es vuestro Espíritu sincronizando la energía Tierra-Cielo, en la Frecuencia Crística, porque allí unirán todas sus energías para pasar a las Dimensiones siguientes. Muchos son los que comienzan a sentir los cambios que están atravesando, los que comienzan a comprender lo que sucede en los diversos mundos. Son aquellos que han iniciado un camino de sincronicidad del espíritu, porque van saliendo de un estado automático mecanicista a un estado de conciencia. Para pasar a otras dimensiones debéis tomar la llave, la llave que abre las puertas a la sincronicidad del espíritu cósmico. Tomadme, porque Yo Soy la Llave, la Llave que abre los portales de todos los universos y dimensiones. Sincronizar significa unid a vuestro sentir profundo. No enfrentéis a las olas del mar, sino dejad fluir la energía en vosotros, como si cabalgaran sobre las olas del mar. Allí sentiréis cómo el espíritu del agua, se une, se sincroniza a vuestro espíritu. Pues así debéis hacer con cada elemento, la Energía Solar, Lunar, el Aire, la Tierra. Debéis volver a sentir el Espíritu en sincronía con el Espíritu del Universo.”


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amados Seres de Dios, ha llegado el momento de la sincronía del Espíritu, para unir todas las energías vitales, fortaleciendo en vosotros, la luz de Dios. Así como el alimento que consumís, se transforma en lo que sois, y jamás el cuerpo pierde la forma. Acaso si coméis una manzana ¿Os transformáis en manzana? Veréis que la manzana, su espíritu, se ha sincronizado con el cuerpo, y se hace uno. Es vital que despertéis para la evolución. Tomad la Llave, sincronizad en el Espíritu de Dios, que es uno, salid de la inmediatez que distrae, y que centra la atención fuera. Llevad el propósito como atención principal por la que habéis vuelto. Sincronizad el espíritu con Mi espíritu, tomad la llave que los unirá al espíritu del Cosmos, para poder acceder a las dimensiones más elevadas. Soltad los pensamientos negativos y emociones violentas, que los conducen al abismo. Unid vuestro ser al amor y a la paz, que significa la Unicidad Crística, en la Sincronía del Espíritu. La Sincronicidad del espíritu, es un llamado de la conciencia para empoderar tu ser, uniendo vuestro Espíritu con lo absoluto, tomando la llave que los unirá al espíritu del Cosmos.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  7 de Febrero de 2023 -