30 ago 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

   

Intención: 

"Amados seres del Padre, jamás dudéis ante toda situación por la que estáis atravesando. Tengan Fe, la Fe sana. La Fe otorga Liberación, he venido a liberarlos, sientan en vosotros el Amor de Dios

Cristo Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia, consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI
 

"Amados seres del Padre e hijos del sol, jamás dudéis ante toda situación por la que estéis atravesando. Tengan fe, la fe sana. Aquellos que potencien la fe en la luz de Dios, serán sanados, liberados. La fe transforma al ser y posibilita que se realice el milagro de la sanación. Potencia en la fe en Dios, pues nada es imposible para los ojos del Padre. Abran las puertas del corazón con las llaves de la fe, pues esta es la virtud mayor, es la virtud primordial en esta sociedad capitalista que se ha alejado de toda espiritualidad. La fe, es el motor de toda energía, que genera fotones, luces generadoras en vosotros, expandiéndolas desde el cuerpo físico, mente, y cuerpos etéricos. La fe genera los fotones potenciando la luz dentro de vosotros, es el verdadero impulso que otorga al ser bienestar, esperanza y salud, equilibrio, armonía, paz interior. Dejen la duda, tengan firmeza en sus acciones, en sus pensamientos y en cada palabra. Crean en sus propias existencias, crean que Soy la creación de Dios, crean en vosotros. Hijos del Sol, hijos de la luz, la oscuridad está en la densidad de la energía, y ha aflorado porque la humanidad ha dejado de creer en sí misma, solo creen en vanidades y en superficialidades, retroalimentando la curiosidad a lo misterioso, alejándose de la espiritualidad. La fe los volverá a acercar a vosotros mismos y les dará la fortaleza, la fuerza y el poder que habita en cada uno de vosotros. Tomen del sol, la fe que renueva, que sana que libera, el Sol Crístico, el Sol de la Nueva Era, donde nace una nueva civilización, cuyo espíritu se une en el amor que vibra, el amor del Padre, el sol que se expande en todas las culturas, pues que siempre lo ha sido, en todos los tiempos, y que han sentido Mi presencia allí, junto al Altísimo. Sean la civilización que despierte en la luz en el sol, fueras de las mezquindades del ego, de la oscuridad, de las energías fluctuantes que destruyen en vez de unir, a través de la paz. Dejad de competir sólo Únete al complemento a las virtudes, a vuestros soles interiores. Únanse en nombre de Dios, para expandir la luz divina sobre La Tierra,  únanse para sanar soltando las invisibilidades que los presionan y los atan, únanse en la oración, en la meditación, en cantos de alabanza con fe, para liberarse de todas las oscuridades que envuelven a la humanidad. Libérense de todas esas ataduras que aprisionan al ser y a la humanidad. Libérense a través de la fe, sólo la fe y la espiritualidad salvarán al ser. La fe otorga la liberación. He venido a liberarlos, sientan en vosotros el amor de Dios."


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI

“La fe se potencia cada día, en los avatares de la vida, en cada uno de ellos. El ser cultiva esta semilla para fortalecer el espíritu y transformarlo, creciendo en estado evolutivo y en eterna vibración. La fe será el pilar de la humanidad, la que deberá volver a su propia esencia, allí mora el Sol Crístico, sentirla, conocerla, valorarla y ampliar las virtudes divinas que están ocultas dentro de cada uno de vosotros. Ser cada día mejores personas, Unidos en un trabajo de artesanos, creando y creyendo en lo simple, porque allí está la verdad, y en esa verdad debéis vivir. Recordad, Yo Soy la Verdad y la Vida. La humanidad vive en una mentira, en una gran ilusión, que lleva al ser a una gran distracción constante, alejándolo de esta verdad, la verdad divina, la verdad del espíritu, y sólo puede vivir desde la materia, una vida sin vida, alejándose de la felicidad y de la plenitud. Muchos están en un estado de indiferencia y de escepticismo que los ha alejado de su propio conocimiento interior. Jamás pierdan la fe, volved a Mí, vuelvan a sus esencias divinas porque allí habita el Sol Crístico, allí está Mi presencia."






--------------------------------------

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  30 agosto 2021 -