3 ene 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

                 

Intención: 

"La ACEPTACIÓN en vosotros, es una energía que abre un Camino Sagrado, donde la Luz se expande y vuestra Alma se conecta con lo Supremo"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amada Hermandad, no temáis, Estoy junto a vosotros. Acepten con simpleza y amor lo que llega, vívanlo con aceptación del corazón. Aquellos que aceptan con profundo amor las pruebas de la vida, serán los primeros en entrar a la Casa del Padre, del Altísimo, porque no reniegan de lo que viven, sino que lo asumen en Voluntad Divina. La ACEPTACION no es Resignación o soportar el dolor, la ACEPTACION es permitirse fluir, como la energía de los manantiales, de la que no existe la resistencia, solo se ES. La Aceptación, es la entrega a Dios de todas las cosas que suceden, fuera de todo control y en el amor al Universo del Altísimo. Todos lo que se van, y los que van dejando la materia, los animales, las plantas, minerales, seres humanos, se transforman en energía vital y vuelven a la Casa del Padre. Los que Me sigan, estarán en el gran Templo del Sol, de donde proviene la vida, y allí nada muere. Despacio, vais entrando a un nuevo sistema. Los que sois amorosos y positivos, los que actúan en la verdad con vosotros mismos y con los demás, los atravesaréis el despertar a otras dimensiones, donde verán potenciar la red de la Unidad Crística, donde los sentidos se agudizan, el sexto Sentido Divino se expande. La Aceptación en vosotros, es una Energía Sagrada, donde la luz se expande, vuestra Alma se conecta con lo Supremo, con lo más elevado. La Aceptación Divina en vosotros, es soltar el dolor a la transformación, es fluir en el Amor de Dios.”



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Los que Me siguen, aceptando Voluntad Divina, el Plan de Dios, soltando las distracciones mundanas, para escuchar el llamado del Supremo, sentirán el amor profundo que habita en vosotros. La ACEPTACION es el primer paso a la transformación. No temáis, incluso si la tormenta te va azotando en las olas de la vida, aun así, permanece en el pensamiento a Dios, y aférrate a Su omnipresencia, mantén en la serenidad mental y afirma: “Soy Valeroso o Valerosa, estoy hecho de la Sustancia de Dios, Soy una chispa del Fuego del Espíritu Supremo, Soy un átomo de la Llama Cósmica, Soy una célula del vasto Cuerpo Universal del Padre, mi Padre y Yo Somos Uno.”. Detrás de la ola de vuestra consciencia se encuentra el Mar de la Presencia de Dios. Debéis mirar en vuestro interior, no se concentren en la pequeña ola del cuerpo y de sus debilidades, miren en el interior y verán la omnipresencia de Dios ante vosotros. Aceptar, es recibir lo que llega para la Evolución del Ser.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  3 de enero de 2022 -