3 may 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

       

Intención: 

"La Unidad es Dios, y Dios es la Unidad. Debéis ir a la propia, al encuentro profundo, donde se alberga la verdadera Unidad, y desde allí llevadla al Mundo." 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Jamás habrá transformación en el ser, si no hay Unidad en sí mismo, la unidad con el espíritu a Dios desde ese ser uno, que significa unidad, unidad con el Todo. El ser que trasciende es porque ha vivido en unidad, en esa entrega absoluta e inseparable del espíritu, en la espiritualidad con lo divino y con cada elemento y ser parte de esta creación de Dios. Para que el ser llegue a esta Unidad Sagrada, debe primar la fe, la fe consciente, que le permitirá a cada persona trascender todo sufrimiento o toda adversidad. La unidad es la fe, y la fe es la unidad. La fe consciente es la consagración de la unidad, sin fe consciente jamás habrá unidad en sí misma, por lo tanto la dualidad se acrecienta y estará impregnada de sufrimientos y adversidades. El ser es uno uno con el Todo y el Todo en él. Cuando el ser despierta comprende que es todo, una unidad, y que esta acción debe ser en ese estado. Solo allí se logra alcanzar el propósito de Dios. Uní a mis discípulos, para hacer la tarea en aquel tiempo. Hoy vosotros sois todos mis discípulos, los que escuchan y abren sus corazones a esta gran hermandad, realizando la tarea en unidad en humildad y en honestidad. La unidad es Dios y Dios es unidad. Debéis ir a la propia, al encuentro profundo, donde se alberga la verdadera unidad, y de ser allí llevadla al mundo. No existe otra tarea creada que la unidad, todo es creado en ese estado vibracional y frecuencial.  Nada existe fuera de esta Ley Divina, la tarea es comprender que Dios es Unidad y que vosotros lo sois. Cuando dejad caer los velos, podréis despertar la conciencia observando con el ojo del espíritu, la multiplicación de unidad en todos los universos del vasto Cosmos."





SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji



“La humanidad debe trabajar conscientemente en la unidad. Ningún ser puede solo realizar un objetivo, una meta. Siempre necesitarías de otras personas para llevar a cabo cualquier tarea, cualquier misión, de esta manera el ser de esta Era Dorada, deberá renacer en la Unidad como complemento del todo. Todos sois iguales a los ojos del Padre. Trabajad para la unidad de Dios en el bien, en la paz, y os volverá multiplicado. Salid de la indiferencia del ego que solo profundiza separaciones, grandes brechas de indiferencias, que solo gestan dolores y sufrimientos. Debéis comprender que todos sois iguales, en el gran espejismo de la vida ¿Cuál es vuestra identidad? ¿Cuál es vuestra identificación? ¿Qué identidad posees? Identifícate desde la unidad en ti, en todas tus virtudes, y así te identificarás con Dios, con el Espíritu Supremo. Este será un tiempo donde muchas verdades ocultas saldrán a la luz, donde la antorcha de Dios estará resplandeciendo en cada ser que la sostenga y amé la verdad de Dios las lugares donde predominen las rivalidades del ego jamás prosperarán como energías de Dios. Después de la pandemia, será tiempo de desmantelar lo oculto de la oscuridad. Muchos movimientos habrá para empezar la purificación del planeta. Vendrán cambios que removerán la energía. Preparen sus almas en la unidad de vosotros y con el mundo.”





________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 03 de Mayo de 2022 -