28 mar 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 Intención: 

"El resurgir del nuevo ser, potencia los sentidos sensoriales, convirtiéndolos en radares, para lograr estados mas prolongados de paz y equilibrio."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

“Hay un resurgimiento del nuevo ser. Con la llegada de las Pascuas, se abre esta manifestación para la liberación de las cadenas que condenan a los seres de buena voluntad. Se libera la prisión existente en cada persona que impulsa la transformación en la fe, en la confianza de salir de los estados densos y burdos de la mente, para resurgir, resucitar a la luz, desplegando y disolviendo las cadenas mentales que habéis construido.  Habrá un resurgimiento del nuevo ser, donde el despertar de la consciencia sea cada vez mas vivenciado desde lo sensorial, motivado por la búsqueda de la espiritualidad. Por eso vivenciareis mas cambios, como todo proceso natural del Cosmos, los cambios son fluctuantes energías que impulsan a despegar para trascender a otros planos simultáneamente en el que están. El resurgir del nuevo ser, potencia los sentidos sensoriales, convirtiéndolos en radares, para lograr estados mas prolongados de paz y equilibrio. Vosotros os daréis cuenta, cuando hayan sentido la sincronización de la percepción con la llegada a vuestras vidas. Las puertas de la percepción se abren, para que podéis creer en la verdad de la unidad. Las conexiones sensoriales se multiplican, a un sentido superior de la conciencia. Grandes movimientos sísmicos se gestarán en la Tierra, los que darán una nueva vibración. No temáis, sosténganse en la fe. Estos movimientos removerán la transformación, se gestarán en el centro de la Tierra. Recen, manténganse unidos, vivan cada día como el último. Muchas personas están sintiendo la búsqueda espiritual para liberarse de sus cadenas, que la mente ha creado a través de las sociedades y vivencias pasadas. Os digo, el nuevo ser está naciendo, dejando caer los velos del ego, un ser que busca la paz. Venid a Mí, a Mi propio encuentro. Yo Soy la paz de los Universos de Dios. Los que vengan a Mí, encontraréis la liberación, despertando los sentidos sensoriales que les permitirán atravesar las fronteras de la dualidad. La percepción se abre, sintiendo al corazón, y a las señales que se muestran ante vosotros.”


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“El resurgimiento del nuevo ser, está en la búsqueda de la paz interior, que equilibra y os dará bienestar. Cuando el ser propicia estados de paz, potencia los sentidos sensoriales, y puede ver todo con absoluta claridad. Buscar en la espiritualidad significa abrir vuestro ser al encuentro con lo divino, lo único eterno y permanente, todo lo demás es impermanente y efímero. Buscad seguridad en lo permanente que es el espíritu, porque está unido a lo absoluto e infinito. La felicidad está dentro, no podéis saciar lo infinito con o finito, o lo permanente con lo impermanente, solo dentro de vosotros está la Grandeza del Supremo.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  28 de Marzo de 2023 -