19 jul 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

         

Intención: 

"Concéntrate en la TAREA de Luz que haz venido a hacer, porque el mundo de distracciones te aleja del Propósito de Dios" 

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE

del Maestro Cristo junto a Babaji



“Concéntrate en la tarea de la luz que has venido a hacer, porque el mundo de distracciones los aleja del propósito de Dios, el eje primordial. Habéis vuelto para vibrar alto y despegarse de los demás. Sí realizáis la tarea de Dios, la misión, veréis cómo vuestro ser sana, y el universo acomoda en perfección que el plan de la divinidad se manifiesta en la Tierra. Debéis centrar la atención en aquello que venid a hacer, el propósito de vuestras vidas, porque solo el amor de Dios eleva al ser de toda adversidad, los eleva traspasando las líneas fronterizas de las dimensiones hacia la luz, que despierta en la conciencia cósmica, porque allí el ser se funde el la unidad del todo, la Unicidad Crística. Cuando el ser comienza un camino de luz, el ego decrece y crece en él la paz, porque inicia un desapego con el mundo de las distracciones, para avanzar y atravesar las barreras que impiden ver. Cuando el ser inicia en su búsqueda la luz de Dios en él, ya ha empezado a cumplir con su verdadero propósito, pues allí los velos se caen y el despertar de la conciencia llega. Debéis centrar la atención desde el corazón a la tarea realizada. Cada vez que meditéis, rezad o actuad hacia la Causa Divina, veréis que vuestra alma trasciende el tiempo y el espacio, fundiéndose en la energía mayor del Cosmos, casi como si sintieran que vuestro cuerpo físico se desintegra en la luz, uniendo allí a todos los demás cuerpos en el poder absoluto. Ese despertar de la conciencia del corazón es la Conciencia Crística."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“El ser que se adentra en él, logrará escuchar el llamado trascendental del Padre, porque están dentro las señales que llegan. Las señales han llegado para que podéis escuchar a Dios realizando la tarea divina. No tengáis miedo, estoy con vosotros aquí en la Tierra junto a ti.  Cuando Moisés vio arder en fuego la zarza, ese inmenso arbusto, sintió y vio la señal de Dios que le hablaba y a través de la fe siguió el propósito. Vosotros debéis ver las señales que llegan y centrarse en la tarea de la luz. Sean personas de buena voluntad, amen a la vida, respeten la creación en toda su magnitud, busquen la paz interior, sea mejores personas cada día y habréis iniciado la tarea divina. Únanse en Mi nombre, allí estaré. Realicen tareas de unidad en la unicidad del amor, en humildad, soltando el ego personal, porque se elevarán al reino de Dios."






________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 19 de Julio de 2022 -