2 ago 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji


Intención: 

"Ábranse a la INTUICIÓN de la Luz. La Energía de la Intuición conecta con el Llamado Divino, hace caer la oscuridad de la ignorancia, potenciando la Visión interna."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Ábranse a la intuición de la luz. La energía de la intuición conecta con el Llamado Divino; es la apertura a un estado de evolución, es una cualidad de Dios que hace caer la oscuridad de la ignorancia y les permite ver con el Ojo Sagrado de Dios todos los acontecimientos, los que vienen y los que vendrán. La intuición está enlazada a lo Sagrado, a las esferas más altas, a los campos de la energía multidimensional. Debéis confiar en vuestra intuición porque allí se carga de un potencial activador muy profundo. La intuición llega a vosotros para que vislumbréis el camino correcto hacia la luz en la evolución. Solo la duda, el miedo, debilita este canal o cualidad divina que funciona como potencial activador para despertar lo dormido del Ojo Sagrado interior. Es un tiempo donde la humanidad debe volver hacia ella misma y creer en lo invisible, que en verdad es visible para todos aquellos que poseen Fe. Creed en la intuición, porque a través de ella, una visión nueva de luz, de unidad y de amor se manifestará. Creed en la intuición, que es luz divina, luz de Dios. Muchos seres están embriagados por el ego, nublando esta energía más pura, la energía de la intuición les abre las puertas a un nuevo universo. Es el proyector que enfoca cada vez más claro lo que debéis hacer. La intuición del corazón, es la que debéis seguir, es la verdadera guía, porque allí pulsa Mi ser, Mi divinidad en vosotros. Jamás dudéis, actúen decididos, porque a través de ella una energía más elevada los conducirá al camino de la luz. La energía de la intuición del corazón, los llevará a un avance seguro, alejándolos de las oscuridades que acechan al ser, condicionándolo cada vez más. La intuición es la llave al mundo espiritual, cuya fe permite que se potencie y que los velos de la ignorancia caigan, potenciando una visión interna. Bienaventurados aquellos que siguen a la energía de la intuición, porque comienzan un proceso de transformación y elevación. La fe potencia esta apertura. Creed en lo que sentid que llega desde el corazón, es la conexión más genuina, que conecta con la usina mayor, es la luz que os irradia para dejar la oscuridad, aquello que aún no veis porque la cortina de la ignorancia envuelve a la humanidad. La energía que desciende sobre vosotros despierta la nueva intuición, despierta el llamado interno, hacedle caso y seguidme, porque sentiréis plenitud. Aquellos que profundizan en la intuición, abren las puertas al encuentro con el Absoluto, hacia la Suprema Conciencia, la conciencia más elevada."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Amados seres de la Tierra, almas Crística, vespertinos en la gratitud: la humanidad niega o rechaza, la energía de la intuición, porque se lo han impuesto las dominaciones de hace mucho tiempo atrás. Debéis liberadlas, soltad el miedo y dejar que llegue libre a vosotros la energía pura que desciende desde los cielos, porque ese es el llamado divino interno. Vuestros Ángeles, Ángeles Intuitivos, han descendido al planeta hace millones de años para anunciarles el mensaje de Dios, en una apertura espiritual, para que volváis a conectar con lo más valioso: la Chispa Divina que habita en tu ser, habita en cada uno de vosotros. Toda intuición siempre es positiva para la evolución propia y de la humanidad, les anticipa lo que es, lo que viene y lo que vendrá, se activa la chispa divina en cada intuición, debéis dejad que se propague está energía en vuestras vidas y veréis todo más claro. En este tiempo nuevo de despertares y de elevación del ADN, se magnífica está energía de la intuición, porque se une a las energías multidimensionales del cosmos que atraviesan al ser para que despierte la verdad de Dios. Jamás dudéis de esta energía porque cerraréis la puerta de la abundancia a la verdadera fuente de la vida eterna. La Chispa Divina se activa con la intuición del corazón, una energía pura y divina que conecta al ser con el núcleo del universo, es como si sintieran un golpe de electricidad en un voltaje, para sacarlos de la muerte a la vida, sacarlos de la oscuridad a la luz, de la ignorancia a la sabiduría del espíritu."





________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  2 de Agosto de 2022 -