4 ene 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

     

Intención: 

"Coloca tu atención en tu EJE REFERENCIAL. Cuando encuentras el Eje, la Dimensión propia dentro de ti, verás al Espíritu Crístico, la Unidad del Todo dentro de Tu Ser

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI

“Amada hermandad, Mi ser está entre vosotros. La humanidad ha desviado la atención en lo efímero y os digo: volved a la espiritualidad, a lo importante, volved al centro de vosotros, centrad la atención en vuestro eje. Habéis vuelto a La Tierra, para descubrir lo valioso que tenéis dentro y poder esparcirlo al mundo. Los seres que han logrado ver sus virtudes y lo han plasmado en La Tierra, han encontrado su propia dimensión y son los que se han destacado en el mundo, han logrado ser el eje pues el eje está allí, han sentido la esencia de Dios disolviendo limitaciones, estructuras sociales, dogmas, saliendo de toda dominación, de toda frontera, saliendo de las redes sociales, impuestas y creadas para detener a los seres al encuentro real y verdadero. Debéis ir a vuestra dimensión. Allí es donde encontraréis vuestra virtud, vuestro don divino, el eje de vuestro ser, para poder ser. Observa a los seres que conscientemente han podido llegar a esta dimensión, han logrado trascender las sociedades, expandiendo su luz, su estrella. Solo se llega en el encuentro de vosotros mismos, en un estado de contemplación y de meditación. Cuando encuentras el eje, la dimensión propia dentro de ti, verás al Espíritu Crístico, la unidad del todo dentro de tu ser. Coloca la atención a tu eje referencial y proyecta todas tus energías multidimensionales en ti, sintiendo el Espíritu Crístico que se manifiesta dentro de tu ser. Comienza a conectar cada vez más con tu eje referencial, el eje, el centro, es Dios en vosotros, manifestándose para transformar, para salir de todos los parámetros de las sociedades. Los que conecten con esta Dimensión Crística dentro de vosotros, seréis plenos y reconocidos, porque habréis encontrado lo más valioso que tenéis, habréis encontrado el eje, habréis tocado la virtud el Don de Dios. Medita, contempla por dentro de tu ser hacia la energía divina del espíritu, el alma, y veréis que vuestro ser se regocija expandiendo ese don, la luz de Dios sobre La Tierra. El que encuentra el eje referencial, trasciende estructuras, limitaciones, fronteras, porque el eje es el portal a Mí, es la llave que transforma al ser a la verdadera esencia, y hace del ser... un ser uno con el todo. Querida hermandad, es el momento de ir hacia el eje referencial, hacia la sincronía de todas las energías, allí se unen las fuerzas de la luz, que potencian el Don de Dios dentro de vosotros."



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“Con fe y con intención podéis hacerlo. Id hacia su eje es la sabiduría de esta Era. Si el ser logra ir hacia su eje referencial sana y se libera de su karma, liberando su ADN. El eje referencial es la esencia que lo une todo. Observa a aquellos que lo han alcanzado, han sentido esta virtud, y la misma humanidad los ha reconocido. Solo debéis seguidme y veréis el eje, la llave en vosotros para poder abrir la Dimensión Crística dentro de cada uno de vosotros. En el eje, el pensamiento se funde en el cosmos. Mantiene tu mente libre de divisiones para sentir la verdad sutil, la virtud mayor es seguir el camino integral, la conexión del espíritu a la unidad, erradicando toda dualidad y viviendo en la verdad."







________________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 4 enero 2022 -