11 oct 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

      

Intención: 

"La ACCIÓN, en los Seres es fundamental porque allí se plasma la energía vital, y cuando el AMOR se proyecta, en esa acción es el Verbo, Mi Esencia,  con Vosotros manifestada"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


No hay AMOR mas autentico que la ACCION manifestada, la acción es el Deber Hacer, el Dharma. Los seres que actúan y hacen desde el amor obras serán recompensados por el Padre. La acción es el deber hacer, solo en el amor hacia cada ser, desde vosotros mismos y hacia los demás. Amada hermandad, debéis comprender que actuar desde el amor, los eleva en plenitud y gracia. Todos aquellos que unan a las familias del Corazón, habrán encontrado las puertas del verdadero amor. El desamor ha atravesado todos los estratos sociales de la humanidad hasta inhumanizarla. Se ha acrecentado, porque habéis perdido el valor de Dios en vuestros corazones. Los que han empezado este camino de actuar en el amor, sintiendo el corazón verdadero, van generando la luz en sí mismos y en los demás. La acción en los seres es fundamental, porque allí se manifiesta el Verbo. Cuando el amor se proyecta, ese Verbo, esa acción es Mi Esencia, es mi Esencia con vosotros manifestándose. El desamor, que es el ego, ha generado sufrimientos, dolor, enfermedades. El desamor, ha proyectado la violencia, el abuso, la esclavitud, el sometimiento. El desamor es la ignorancia, es la oscuridad, alimentada por el ego, la envidia, los celos, las competencias, lo que destruye al ser en acciones desamorosas inconscientes o conscientemente. La humanidad solo ha aprendido a vivir en el desamor, atravesados en esa energía. Comiencen a caminar un camino nuevo, un nuevo inicio comienza sobre la humanidad, una nueva civilización se levanta. Despierta tu ser, levántate viniendo a Mí. Yo Soy el Camino del Amor y de la Unidad, esa es la única verdad: la Verdad de Dios. Para salir del desamor que es el dolor y el sufrimiento, debéis mirar dentro de vuestro corazón y allí despertaréis.”


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"He vuelto para que puedan vibrar en el Corazón trino, que es el amor de Dios. Observen sus acciones porque allí de plasma una energía vital que queda impregnada en el Éter y en todos los cuerpos del ser. Procuren que esas acciones sean en AMOR, y no a través de impulsos. Para sanar toda la oscuridad y los males del mundo provocados por las acciones en el Des-AMOR, debéis volver a Mí Solo la espiritualidad sana y libera, porque es el volver a vuestro encuentro donde solo habita el Amor Incondicional, el Amor de Dios. Vosotros sois el templo y el altar es vuestro corazón. El Deber Hacer es el Dharma, la misión que eligió cada ser antes de volver al Planeta Tierra, esa acción es la que debéis recordar para plasmarla en esta dimensión terrenal. Cada ser que vuelve a su causa, a su propósito, fluirá en las acciones de luz que es el AMOR, y veréis el despertar en plenitud, tendréis la abundancia divina y la gracia de Dios, tendréis una vida de bendiciones."







_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  11 de Octubre de 2022 -