27 sept 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

      

Intención: 

"Haced de Vuestras vidas, una vida de Humildad de Corazón, porque allí está la Grandeza de Dios. La luz proyecta siempre la Humildad de Corazón, la oscuridad... solo soberbia."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.




PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Los que se creen que poseen la verdad, y someten a las personas a través de la culpa o sentimientos ruines, están ciegos de sus propios egos, como aquellos que se sienten superiores a otros. La humildad es la gran sabiduría del espíritu. Hoy os digo: abran sus corazones a la humildad, esa es la llave que abre los Templos Sagrados del Cielo, las dimensiones elevadas, para adquirir la sabiduría en estos tiempos de despertares de conciencia. Yo Soy la Llave la Energía Crística, tómala desapegándote de toda razón de la mente y adentrándote a tu corazón para trascenderlo todo. Envuélvete en esta energía de la humildad, donde el ego tiene poco margen de ser y el amor penetra en vosotros. Sean seres humildes de corazón grande, porque solo en la humildad está el camino de la verdadera evolución. La humildad es el valor de Dios que ha derramado en toda la creación. El que es humilde de corazón, está en la unidad y en la empatía con todo lo creado por Dios. A todos los generadores de las luz os digo: debéis llevar humildad de corazón y así el mundo reconoceréis la obra de Dios."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


"Amados hijos de la luz, debéis distinguir los que hacen la tarea de la luz, de los que trabajan para la oscuridad, masas densas que se infiltran en todos los estratos sociales del planeta Tierra. Ya estaba anunciado que el trigo y la maleza se mezclaría, para confundir a las personas nobles de corazón. Debéis estar atentos, solo los seres de corazón humilde son los portadores de la luz de Cristo. Reconoceréis la obra de Dios en los seres que profesan la humildad, donde el amor se manifiesta en la simpleza. La luz proyecta siempre la humildad de corazón, la oscuridad... la soberbia. Debéis abrir los ojos para no caer en la trampa. Son tiempos donde todo se mezcla. Estar atentos y sentid al corazón, soltad la mente es imprescindible. Haced de vuestras vidas una vida de humildad de corazón, expandiendo esta enseñanza a todos los seres de la Tierra. Os digo de nuevo: hacer de vuestras vidas una vida de humildad de corazón, porque allí está la Grandeza de Dios. La luz proyecta siempre la humildad de corazón, la oscuridad, solo soberbia.”




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  27 de Septiembre de 2022 -