27 dic 2022

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

                

Intención: 

"Elije amar a Dios, como a Ti mismo y al Mundo. La ELECCIÓN, es una acción que los eleva, los estanca, y en algunos casos los hunde en el abismo de la oscuridad"

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


Querida Hermandad, cada vez que elegís, tenéis un resultado por la acción realizada. Observen qué eligen cada día. La ELECCIÓN es una energía muy poderosa que se transforma en una expansión vibracional sobre vosotros. Habéis elegido volver a la Tierra para llevar a cabo el Plan de Dios. Vuestro propósito está en despertar para generar luz en este planeta, porque vosotros sois luz, solo debéis volver a vosotros para irradiarlo. La elección, es vuestra. Escuchen la Palabra del Altísimo que retumba en todas las cosas, en la naturaleza del gran cosmos. Elige amar a Dios como a Ti mismo y al Mundo. La ELECCIÓN es una acción que los eleva o los estanca, y en algunos casos los hunde en el abismo de la oscuridad. Ama a Dios, ama Su bendición, ama Su compañía, elige alejarte de las confrontaciones y de los conflictos, elige la paz, elige ser un sembrador de la luz, generador de ella, elige construir en la Unidad, y jamás en la división, elige unir tu ser cada día, para encontrarte y poder despertar en la luz, elige amarte despertando tu ser. Toma la Frecuencia Crística, que es el Amor y la Unidad, elige la entrega y el servicio a la luz; sean devotos al Amor de Dios, siembren esta semilla al mundo, en sus familias, y recibiréis la Gracia del Supremo. Sientan este Decreto en sus almas, que hoy os dejo, y dice así:


“Amo a la Luz de Dios Cristo,

Amo a Dios Cristo por sobre todas las cosas,

Amo Su bendición, amo Su compañía,

Amo Su guía, amo Su protección,

Amo la abundancia de Dios Cristo,

Amo Dios Cristo Su gloria y victoria,

Amo la unidad de Él, y Él en la unidad con mi ser,

Amo a la Creación de Dios Cristo, Su naturaleza, que es mi naturaleza,

Amo a este ser que Soy, porque Soy en Él,

Dios Cristo te Amo.”




SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amados Hijos del Altísimo, elijan desde el Corazón y jamás desde la razón. El Corazón, es el altar de vuestro Templo, que conecta con lo Sagrado. Elijan sanar, elijan perdonar, elijan tener misericordia de aquellos que le hicieron daño, elijan la paz en todas sus formas y expresiones, elige amar en la alegría del Corazón. Atesora los momentos simples de cada presente. Ama la Simpleza, y elige vivir desde allí. Lo simple es lo grande. Observa la naturaleza, es simple y bella al mismo tiempo. Elige despertar en lo simple, en la gratitud desde el alma, elige admirar a lo genuino y a lo verdadero, a la humildad de los grandes sabios; elige nutrir tu ser, del alimento de la luz, del néctar de la Fuente Divina que todo lo crea, elige seguirme, porque allí te encontraréis, allí solo hay felicidad eterna.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  27 de Diciembre de 2022 -