10 ago 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

Intención: "El gran Tesoro, es la Esencia que habita dentro de cada uno de vosotros, es el Poder de la Energía que Transforma" 

Cristo Maestro Ascendido Universal, el Avatar de esta Era Dorada junto a Babaji, la gran Consciencia Suprema, consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"Sé victorioso contigo mismo desde el espíritu. Cada día trabaja para ello,  sé noble y humilde de corazón y serás grande y poderoso, porque todos te reconocerán por tus propias victorias, no por derribar o vencer a los demás, sino por atravesar los obstáculos que la vida misma te los presenta delante de ti, para que puedas despertar de las emociones al Espíritu. Sé victorioso, despertando tu ser a la conciencia elevada, a la unidad y a la gran hermandad. Ser victorioso es ir hacia el camino de la Libertad, soltando los apegos del sufrimiento. Suelta los apegos del pensamiento, de la estructura. La victoria está en la preparación de tu ser, siente la alegría y llénate de esa plenitud, porque cada logro que realizas en tu vida es una victoria para el alma. Tus logros son pasos de luz, tu victorias internas son reflejadas hacia afuera, convirtiéndote en un ser poderoso desde adentro, confiando en tu ser, en el valor justo: ni en la arrogancia ni en  el desvalor, confiando en ti por lo que verdaderamente eres. Ámate y amarás tus propias victorias. La victoria será victoria, cuando el ser despierta la conciencia y puede vivir desde la espiritualidad, en la unidad con la naturaleza y con el gran todo. Aquellos que quieran intervenir en la ley de Dios jamás podrán ser victoriosos, porque obstruye su propia vía, él mismo se coloca el obstáculo en su propio avance. Dejad de interferir, sólo fluye en ella, no le pongas mente ni razón. Libérate, sé libre de tus acciones, dejad de interferir, sólo fluye en tu propia vida. Aquellos que buscan controlar o interferir, estarán volviendo a empezar a cada instante, como si estuvieran en un ciclo permanente, empiezan y continúan en un mismo círculo, sin poder avanzar. Quien más tiene más quiere, pero Yo os digo:  Quien más quiere, menos tiene. Sigan el camino de lo simple y de lo humilde, pues allí alcanzarán la victoria. La victoria del espíritu, no lastima a otros, los irradia para que también puedan seguir el camino de la paz y en la espiritualidad. En el sendero de la libertad, no se necesitan grandes cosas para que el ser sienta la victoria, pues lo victorioso se manifiesta en lo simple, en el agradecimiento. Cada vez que agradeces al cielo, allí se manifiesta la victoria dentro de ti, y el poder del Padre se refleja por añadidura. La gratitud y el perdón, el perdón auténtico y verdadero, son verdaderas victorias del espíritu, símbolo de unidad y del amor supremo."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"No temas, junto a mí nada te faltará. Vengan a Mí encuentro y estaréis saciados, porque los frutos divinos son entregados a los hombres y a las mujeres de bien. El equilibrio está en todas las cosas de la gran creación. Volver al Equilibrio, es volver al amor de Dios, al amor en vosotros. Sólo el amor les dará el equilibrio. El amor es la llave. Yo soy la llave. El amor está en ti. Toda la creación está impregnada en la perfección de Dios y en ella se expande la belleza y el amor puro y sagrado, generando el equilibrio en el todo. Los seres que comprenden esto, se abren a un despertar nuevo, sintiendo la verdadera victoria en la unidad natural  de todas las cosas, de todas las energías y manifestaciones divinas, donde la claridad y el entendimiento nos hermana, en el verdadero equilibrio en que todo se une a la perfección, y en la sincronía para que podáis sentir y vivir el equilibrio en vosotros, el amor verdadero. Bendito sea el ser que comience a despertar y habite su propia casa, la casa del espíritu. Ese despertar revela lo que verdaderamente sois. No temáis, abre las puertas de vuestro corazón para encontrar el refugio del alma, allí está el equilibrio, la esencia de vosotros, donde el amor de Dios se hace presente y nace, brota como una fuente de manantial que cubre todo tu ser, donde el amor de Dios yace y renace a la vida nueva, allí donde todo se equilibra en perfección. Sólo debéis ir al amor de Dios en vuestro ser, ir hacia ti amándote. El amor sana,  el amor libera, el amor equilibra... sólo desde lo más simple debéis recordarlo y conocerlo. El ser desconoce su esencia, vive perdiéndose sin saber dónde ir, vive perdido, sigue buscando sin saber qué busca, sigue desencontrado y desesperanzado, porque hace siglos que busca fuera lo que jamás encontrará, porque sigue creyendo que las cosas que busca, les dará las respuestas. El gran tesoro que posee el ser es la esencia, la energía interior. Allí habita el todo, y el que lo descubre, descubre el gran poder porque allí está y yace la fuente de Dios, como en todas las cosas. Pero quien pueda vivir tocando el néctar de esa esencia, será eternamente victorioso, porque se habrá encontrado con la victoria de Dios, la plenitud, la felicidad. El gran tesoro es la esencia que habita dentro de cada uno de vosotros, ese es el poder  la energía que transforma, transforma todas las células, todas las moléculas, los átomos. Pues cuando el ser se reconoce amándose, en ese instante sagrado cobra equilibrio, dentro de él se restablece, porque con sólo amar sana y se libera. Sentir el pulso del amor."






---------------------------------------------------------------------

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  10 agosto 2021 -