3 ago 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

Intención: "Habita la casa del corazón. Haz que vuestro templo sea cada vez más sólido. Reconozcan vuestra morada que es del espíritu, porque allí está la luz de Dios" 

Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia Universal Crística BABAJI.



PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"Habita la casa del corazón. Haz que vuestro templo sea cada vez más sólido. Reconozcan vuestra morada que es del espíritu, porque allí está la luz de Dios, la esencia. Despierta el espíritu en la fe, en la espiritualidad. Despertar el espíritu, es como encontrarse en una casa nueva. Allí te encuentras, abriendo las puertas de esta casa nueva, como si entraras por primera vez a tu casa, a este hogar, vas despacio recorriendo cada habitación y todos los lugares que ésta posee. La recorres toda y sientes que comienzas a habitarla de a poco, te vas haciendo parte de ella. Así cómo estás, dentro de la casa, pues el cuerpo representa el hogar, el espíritu es aquel que lo habita. La casa del corazón es la morada de Cristo, donde la esencia de cada ser se une con la casa del Padre, sin las ataduras mundanas. Haz de ti un ser de luz, genera cada día acciones que puedas reconocer despertando la conciencia Crística de unidad y de amor, desde cada uno de vosotros y hacia toda la humanidad. Vuestra casa es... la casa del Padre."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


"Mi sangre se expandió sobre La Tierra y ha quedada grabada e impregnada en ella. En aquella oportunidad estuve en cuerpo humano, esa energía plasmada se derramó para liberar a la humanidad de sus vicios y hacerla despertar en la fe de Dios, fuera de toda esclavitud, abriendo la espiritualidad. Ahora esa energía se desplegó por todo el planeta, y aquellos que sostienen sus corazones en la fe en Cristo, viven y vivirán en la gracia de Dios. La Tierra, este planeta, se ha nutrido de las gotas de mi sangre, la que derramé, una energía de altísima vibración que se ha derramado por toda La Tierra, la que hoy se está activando en todos los seres que comienzan a transformar sus vidas, despertando los corazones al amor, al amor a vosotros mismos, porque si vosotros os amáis todo se armoniza y la naturaleza se une en cada ser. Aprende a amarte y por añadidura a todos amarás, porque a través de ti, tu templo sagrado, verás un mundo diferente, donde podrás comprender a los demás y perdonar a todos los que te han hecho daño. Recuerda, todo es una gran simulación de aprendizajes, lo único verdadero que posee trascendencia es el espíritu, lo que habita en tu cuerpo, la casa del alma, del corazón maestro. La energía Crística está derramada desde hace 2000 años, y cuya vibración planetaria y cósmica, se vuelve a activar en la Era Dorada, esta Era y para esta humanidad. La sangre se esparció para activar en vosotros el ADN, y despertando esta conciencia del origen del origen, la conciencia Crística, ya que la sangre simboliza la unidad con todos los hermanos de este planeta, y el amor al servicio divino en la tarea de la luz, contigo, en la unidad y en el amor que se manifiesta en la consagración de la fe. Confía en Mí. Cuando el ser descubra el camino a la luz abriendo su propia morada a la espiritualidad, su cuerpo se transforman el santuario divino, en el santuario de su propio espíritu en la unidad con el todo y el todo con él. Yo Soy la llave que abre todos los mundos. Toma la llave de la fe en la espiritualidad. Confía en el amor de Dios, y a través de la llave de la fe, abre las puertas del paraíso que habita dentro de ti. 

Os dejo esta oración:

 "Yo Soy la morada del Padre,
abro todo mi ser en la presencia de Cristo 
desconectando todo proceso kármico, cerrándolo
para despertar el propósito divino. 
Yo soy el corazón Crístico 
Cristo habita mí, y yo en él."





________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  3 agosto 2021 -