16 nov 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji


Intención: 

"Potenciar lo Simple en cada acción, palabra o pensamiento, estáis potenciando el YO SOY El que SOY, pues allí habréis Trascendido

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


Querida hermandad, pronuncien Yo Soy el que Soy, los liberará de los miedos, ataduras del mundo, las dualidades que los envuelven. Toda acción que realizáis sintiendo en vosotros la unidad Sagrada, la vibración Yo Soy el que Soy, se plasmará en cada uno y en la gloria del Padre, de la Energía Suprema, se manifestará en todos aquellos que a través de la buena voluntad, expanden la paz. Yo Soy el que Soy, posee un poder de protección y de liberación, es el inicio y el fin, es la eternidad, es la energía que lo alberga todo. Cuando pronuncies esta frase, sintiéndolo desde dentro en la unidad, habréis trascendido viviendo lo simple, contemplando la naturaleza. Cuando potenciáis lo simple, en cada acción, en cada pensamiento y palabra, potenciáis el Yo Soy el que Soy; allí habréis trascendido de lo simple a lo trascendental. El ser que es consciente de ello, se va alejando del peso más grande que lleváis... el ego, nada extraordinario aleja al ser del ego, solo lo simple.  La humanidad ha perdido el sentido de lo simple por lo extraordinario, y solo a través de lo simple os acercáis al encuentro con vosotros mismos, no debéis hacer nada extraordinario, solo sentir lo simple, ahí vibra en magnitud la frase Yo Soy- Tu Eres el que Soy. La divinidad radica en lo simple, jamás en lo extraordinario, porque es la naturaleza de ser. Habéis dejado lo simple, lo más valioso, para potenciar lo externo del ego. Hoy se derramará en vosotros la Gracia Divina, disfruten de todo lo simple, allí está lo Sagrado. El milagro del ser nace cuando despierta la conciencia en la simpleza, pues allí es donde la fuerza de la luz se expande sin límites ni fronteras, porque el ser ha descubierto que es, aflorando en él, el Yo Soy el que Soy. Hijos de la creación de Dios, la Energía Mayor, desde ahí trascenderéis. Cuando el ser trasciende es porque ha aceptado con amorosidad y simpleza los designios del universo. Todos los caminos que habéis transitado y transitaréis, están allí para que podáis trascenderlos, solo obsérvalos, solo así podrás valorar... tu propia esencia."


SEGUNDO MENSAJE 

del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


"Bienaventurados los que creen sin haberme visto. Bienaventurados aquellos que siembran la luz de Dios sobre La Tierra con acciones de unidad y de amor. El que me siga, descubrirá los caminos donde el amor, la integración, se manifiestan en el todo, donde los miedos se disipan y solo el esplendor brota. Suelta el ego del miedo, lo traes en la espalda, trasciéndelo en la fe y en el amor supremo, vive desde la espiritualidad, alejando los vicios, abriendo las puertas al valor, a la fortaleza del espíritu. Mientras más consagréis vuestras vidas a la espiritualidad, más se alejaran los miedos y los vicios del ego, saliendo del estado dual a la unidad, logrando la liberación, pues todos los caminos que recorreréis, sentirán este llamado del alma. Yo Soy el camino y la vida, el que se una al llamado interior del espíritu, estará unido a Mi presencia, estará elevando su conciencia a la simpleza del ser, en cada acción, vibrando y sanando en la elevación del Yo Soy el que Soy, la frecuencia de Dios, la frecuencia del Espíritu Supremo."






___________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 16 noviembre 2021 -