8 jun 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

El mensaje de hoy es “DESPIERTA, Observa tu ser en el amor”

 

PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI

 

"Ha llegado el momento de hacer brillar el sol interior que habita en vosotros, despierta en el ser consciente en cada acción que realices. Observa tu ser en el amor, sean bondadosos con vosotros mismos. La vida se crea es una instante, vivan esos instantes, que son valiosos, vívanlo desde la conciencia, amando ese instante como único, el que Dios les obsequia para transformar y elevar sus espíritus. La ley de Dios es que todo ser llegue a la autorrealización, conociendo vuestro potencial de manera introspectiva desde dentro, para que su propia sabiduría sea conocida, la sabiduría divina, plasmándose a todos los hermanos de la humanidad  la sabiduría interior. Explorar el potencial infinito que poseen cada uno de vosotros, en la integración de la energía, abriendo la percepción encontraréis toda la información de la red Crística, la energía integradora de unidad y de amor. Despertar esta conciencia trae mayor intuición y el desarrollo de los sentidos sutiles espirituales, expandiendo las virtudes desde la unidad, la vertiente de la vida eterna, manifestándose desde lo supremo hasta la santidad en tu ser, pues aquel que posee la capacidad de amar a todos sus hermanos, es un ser santo, brilla en su plenitud."

 

SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO BABAJI

 

"Las personas que poseen estados de unidad, desde ellos y hacia los demás, son seres que experimentan estados de bienestar físico, mental, emocional y espiritual, porque la gracia de Dios se manifiesta en los seres que viven desde este principio divino, pues desde allí se retroalimentan de la energía cósmica del universo, la energía superior, que desciende sobre aquellos seres que jamás hacen daño a sus hermanos, jamás hacen daño alguno con el pensamiento, con la palabra y con la acción, anclando en la gracia de Dios desde la unidad y viviendo cada instante, plenos en gratitud y alegría del espíritu. Todas las personas que se abren a recibir la gracia de Dios en cada despertar consciente, sentirán la gratitud eterna en todo lo que reciban y en lo que son. Los que sienten de manera sutil la gracia pueden alcanzar sensaciones fuera de toda forma convencional, descubrir las energías multidimensionales fuera del tiempo terrenal y del espacio. Se desdobla el tiempo como la energía se multiplica, los procesos jamás se detienen, vosotros pasáis por los procesos continuos y permanentes. Centrad la mente es un estado de quietud en perfecta unidad. Mientras más egos tenga el ser más oscuridades tendrá para erradicar, más luz debéis soltar, allí debéis tener más luz, debéis soltar deseos banales, emociones nocivas, temores, conflicto, liberarse de sus propias ataduras, que enceguecen, acciones que postergan sus evoluciones en el letargo, cargando energías que frenan todo proceso de elevación manipulados por el dominio que los absorbe a estados fuera de vosotros mismos, muy lejos de vuestro sol interior tan fuera que desconocéis quién eres. Dejen de confrontar innecesariamente. El que posee la paz interior no necesita confrontar con nadie, porque comprende que sus hermanos están atravesando por estados de dominio del ego, solo en el silencio se expresan, sintiendo la verdad de Dios. Los que generan conflictos, viven en conflictos. Los que viven en paz, generan la paz. El poder de la arbitrariedad hace al hombre un ser necio, abnegado a la sumisión de su propio ego, atrayendo calamidades y enfermedades para su vida. Sean bondadosos con vosotros mismos, soltando los estados mentales que los llevará a enfrentarse con sus propios espejismos. Generen paz desde la mente en sus pensamientos, generen paz en sus palabras, generen paz en sus acciones y vivan desde allí cada instante en un despertar continuo y en la apertura de la luz."

 

 TERCER  MENSAJE

del Maestro CRISTO BABAJI

 

"Multiplica tu energía para darte el bien y hacer el bien a los demás. La energía del bien más grande que tenéis en vosotros, es la energía que proyecta tu ser. Saber de la energía es una mera información, pero saber aplicarla, sintiendo ese tesoro que tenéis, es lograr la verdadera transformación,  cuidar la energía es cuidar el bien más valioso que vosotros tenéis, que envuelve al ser, el bien de Dios en vosotros. Y ¿Qué es el bien? El bien es la energía del Amor divino, manifestándose en toda la creación, vosotros sois el bien en la energía, cuando el ser despierta elevando la conciencia, potenciando la divinidad en cada uno de vosotros. No malgastéis el valor más maravilloso que tiene vuestro ser, en conflictos banales, más bien concéntrate en lo que has venido a hacer, deja de distraer su atención, sólo concéntrate en lo importante. Recuerda que has vuelto para avanzar, dejando una huella de luz en este planeta. El propósito de Dios es tu verdadera autorrealización"






______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  8 junio 2021 -