4 abr 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

  Intención: 

"Si el Ser no transforma interiormente, no está en el Camino espiritual. La búsqueda espiritual, los lleva a Caminos de Luz, despertando la Consciencia Crística."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

“La búsqueda espiritual los lleva a caminos sublimes de luz despertando la Consciencia Crística. Muchos buscan y pocos encuentran el camino correcto. Seguidme. Venid a celebrar el nuevo ser que renace al encuentro de la luz. Buscad al Cristo dentro de vosotros y sentiréis el camino, el camino correcto a seguir, donde la abundancia los envuelve. Buscad caminos donde la abundancia espiritual se manifieste, se multiplique, se eleve en la suma de acciones hacia el bien común y hacia vosotros. El camino de la abundancia espiritual es un sendero de transformación interna. Si el ser no transforma internamente, no está n el camino espiritual, pues ha elegido otros caminos mundanos, que los llevan a algunos al estancamiento, otros a la violencia, al separatismo ideológico, que genera conflictos, aflicciones, lejos del camino hacia la paz. El camino trascendental, no dual y luminoso, es el camino espiritual, el verdadero estado, un camino de paz interior, donde el ser descubre que su alma se une al espíritu en el amor puro sublime de lo Divino, un  amor eterno e infinito. La búsqueda de lo espiritual es encontrar el amor incondicional de Dios en un romance con Él, y Él en vosotros. Nada podrá compararse con ese estado de plenitud, todo el volumen del amor mundano se desvanece cuando el ser se une al romance con Dios, como un ser Crístico, transformándose. La humanidad ha crucificado al amor. Muchos dicen amar y después rechazan ese amor, pues Os digo: jamás han amado, porque el amor está en todas las cosas de la creación, en las bestias como en las almas más puras. Aquellos que buscan el camino a lo espiritual, deberán amar a todos, porque en cada ser está Mi esencia, allí comienza el verdadero romance con Dios, aquellos que te han hecho daño deberán perdonarlos en el amor de Dios, y sentir que puedes volver a amarlos, para transformar tu alma al encuentro Sagrado con lo Supremo.”


SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica


“La búsqueda es el camino hacia Mi encuentro ¿Dónde brilla la luz? Allí deberéis ir. Todos los que sientan el llamado de la transformación está resucitando en Mí, pues están en el camino correcto. Si no hay transformación en las personas, no hay un verdadero camino interno espiritual. El amor debe ocupar el lugar primordial en todos los seres, y en aquellos que Me sigan. Trasciendan amando cada día, cada noche, al mundo, a vuestros enemigos, que están allí para que podáis aprender y trascender al romance eterno del amor en Dios. Crece interiormente y transforma para resucitar en Mi esencia, y Yo en ti.”




_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  4 de Abril de 2023 -