18 abr 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

Intención: 

"No hay mayor logro en el Ser, que alcanzar el Estado de Paz. A través de la PACIENCIA, la vida en armonía se manifiesta y el Universo le otorga mayor Recompensa."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.


PRIMER MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

“Amada Hermandad, id hacia la Paz. Cultivar la Paciencia, es salirse de la ira y el enojo, y de todo enfrentamiento, conflicto o aflicciones. Cultivad la Paciencia. En el saber de la Paz, el desarrollo espiritual, una de las principales virtudes, es soltar toda frustración o apegos. Vosotros vivid en el mundo de la inmediatez, en una vorágine mecanicista de las que pocas personas pueden frenar y empezar una vida diferente, aprendiendo a sentir a Dios en cada elemento de la naturaleza, en cada respiración, en cada despertar. En el estado de Paciencia, se libera el karma, porque es un estado de paz, donde no hay posibilidad alguna para la ira, para el enojo, para los enfrentamientos, y solo de libertad interna. Buscadme, porque Yo Soy la Paz, venid a Mí. Busquen la Paciencia, el estado de Paz interior, un principio espiritual que hace del ser la elevación a frecuencias más elevadas, desapegándose de la desilusión, frustración, o el engaño del mundo. Vivid este presente en paz, con vosotros y con el mundo que los rodea. El que vive en paz consigo mismo y con el mundo, es verdaderamente libre, ha salido de la prisión de la mente, y ha trascendido todas las limitaciones, despertando la consciencia hacia la Luz de Dios.”



SEGUNDO MENSAJE

del Maestro CRISTO junto a BABAJI, la consciencia Cósmica

 

“No hay mayor logro en el Ser, que alcanzar el estado de Paz. A través de la Paciencia, la vida en armonía se manifiesta, y el universo le otorga al ser la mayor recompensa. La Paciencia es la gran Sabiduría de los Maestros, que con gran humildad la alcanzaron, sintiendo la iluminación, que es el principio espiritual, es la liberación de toda expectativa generada por las personas y por la mente, lejos de los condicionamientos, sintiendo que lo impermanente está presente, y todo lo que llega al ser siempre es perfecto. En el estado de Paz, el ser descubre esta manifestación divina, porque la vive y la experimenta con gran sabiduría. Paciencia, es la virtud del amor, es el Dharma, la que se abre en todo ser que profundiza el camino espiritual.”





_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  18 de Abril de 2023 -