13 jul 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

Intención: "Sé Victorioso contigo mismo, desde el Espíritu. Sé Noble, Simple y Humilde de corazón y serás grande y poderoso, porque todos te reconocerán por tus logros y Victorias, no por vencer a los demás, sino por Despertar Tu Esencia"

Maestro CRISTO BABAJI


PRIMER MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI


"La verdad será revelada, pues el hijo del Altísimo ha vuelto a La Tierra. Esa es la verdad. Todo en el mundo perecerá en algún momento, y aquellos que estén lejos de esta verdad, la verdad divina, sentirán profundos dolores. Ha llegado el tiempo de la verdad. Veréis al lobo vestido de oveja, veréis las miserias humanas aflorar, y lo único que permanecerá sobre La Tierra, será la verdad de Dios, pues todo lo demás se desvanecerá. Despéguense del dolor, porque más sufrimiento tendréis, despéguense del miedo, porque la oscuridad los avasallará. Contemplen la luz del sol, la luz... solo allí hay claridad y la verdad aflorará en vosotros. El sol de la espiritualidad, el sol interior. Los hombres que no son rectos de pensamientos, palabras y acciones, jamás tendrán la verdad porque en la rectitud estará la verdad divina, la verdad de los sabios, que con honradez viven una vida simple. Vivan una vida simple, no juzguéis a los demás, porque solo serán juzgados por el universo de Dios, que es recto y justo, porque todo lo que está fuera de la ley amorosa vuelve al hombre, al ser en el dolor porque está fuera del equilibrio, del amor y de la armonía. Lo simple es duradero y se sostiene en el tiempo.
Sean personas simples, de amor profundo, lo rebuscado se pierde en el camino, porque desgastáis energías en distracciones, que lo terminan enredando. El ser simple, que vive desde los simple y de esa simpleza jamás se preocupa si tiene demás, sólo vive en la gratitud de lo que el universo le entrega, y desde esa simpleza es grande en su obra, vive desapercibido sin apariencias, ni le hace creer a nadie lo que es, jamás utiliza la vanagloria o la fanfarria, sólo se hace notar porque su presencia todos la perciben. Queridos hermanos del sol, la verdad se manifiesta ante vosotros, de lo simple se transforma a lo complejo, porque trasciende el todo, y el todo en vosotros. La simpleza hace grande al ser, porque a través de ella descubre la verdad única, la verdad revelada, pues a través de ti me veréis. Esa es la victoria. Muchos viven en permanentes conflictos, porque están enceguecidos creyendo que la vida es compleja, y se llenan de atributos falsos, dejando pasar lo único más valioso... cada instante, cada instante vivido a través de la simpleza y de lo cotidiano. Lo simple, la simpleza le da al ser la grandeza del espíritu, porque ha comprendido que lo tiene todo dentro de él, y no necesita más nada, posee la esencia de Dios, pues ha despertado la conciencia, y a través de ella todas las virtudes se manifiestan. Observa de manera simple, mira tu ojo, pues tu ojo es la lámpara de tu cuerpo, ilumina a través de él las sombras y las oscuridades. El ojo interior es el ojo del espíritu, cuando se despierta puede expandir la claridad y hacer caer el velo, pues a través de él florece la verdad oculta, revelándose a la luz. En esta simpleza se abre la conciencia Crística, la que se encuentra activa dentro de toda la creación, pues allí sentirás la victoria, la alegría, la gran plenitud."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO BABAJI


"Sé victorioso contigo mismo desde el espíritu, sé noble, simple y humilde de corazón, y serás grande y poderoso, porque todos te reconocerán por tus logros y victorias, no por vencer a los demás sino por despertar tu esencia. Camina hacia la victoria de Dios, esa es la verdad, camina junto a Mí. Sean victoriosos despertando desde la unidad y en la hermandad, sean victoriosos desde vosotros mismos. Ser victorioso es ir hacia el camino de la Libertad, soltando los apegos del sufrimiento. La victoria es la preparación de tu ser, porque cada logro que realizas en vuestras vidas, es una victoria para el alma. Tus logros son pasos de luz, victorias internas, confiando en ti mismo, en el valor justo, ni en la arrogancia ni en el desvalor, en la victoria de tu propio ser. La victoria será victoria, cuando el ser despierte en la conciencia y viva desde allí, y pueda trascender a través de ella más allá de lo físico, más allá del tiempo y el espacio, hacia el inmortal, hacia lo eterno, pues esa es la victoria más grande que el ser pueda alcanzar, la victoria eterna, desde la espiritualidad, en la unidad con la naturaleza y con el todo. El ser que quiera interferir a la ley de Dios, jamás podrá ser victorioso porque obstruye su propio camino, él mismo obstaculiza su avance. Deja de interferir, sólo fluye, fluye en la vida, fluye en la ley de Dios. Aquellos que quieran controlarlo todo, jamás podrán controlar el universo de Dios, porque la naturaleza se rige a sí misma en la fluidez y esa es la verdad. Nada ni nadie puede controlar a lo supremo. Levántate, resplandece, porque ha venido a la luz y a la gloria de Dios, pues has nacido y a través de esta luz llega a ti la verdad revelada. Sé victorioso en Dios, en el espíritu y camina junto a Mí."





______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  13 julio 2021 -