19 ene 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji, Junto a los grandes Maestros y Maestras Ascendidas de la luz divina.

  

Intención: "Cuando el ser descubra a Dios, a través del espíritu, descubriréis el verdadero camino, un camino en ascenso hacia la luz. Allí me encontraréis y encontraréis la paz interior, el equilibrio, que llega del amor de Dios." 

Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia Universal Crística BABAJI.



PRIMER MENSAJE
de La Sma. Madre Virgen María

“Se ha iniciado una era de grandes aperturas e inicios hacia la abundancia, en el camino de la sincronización con el universo y todo el gran cosmos. Las personas que sientan los afluentes de las energías, las más conscientes, vivenciaron las emociones a flor de piel, por el que el comienzo de la transformación ya está gestándose, abriéndose en sus Coronillas, el tercer ojo y el corazón formando un triángulo perfecto de alto poder energético despertando la conciencia, despertando al Espíritu que habita en vosotros. Todo está sucediendo para que los seres de buena voluntad, asciendan a la Nueva Era Dorada, la era Crística. Todos sois elegidos por el altísimo. Es importante que los seres tan en sus pasados, liberándolos, y recalibren sus energías a través del amor y la unidad. Coronilla, tercer ojo y corazón, triángulo perfecto, la energía triangular, piramidal, la energía integradora que integra todas las dimensiones y jerarquías, uniendo los reinos, uniendo los planetas, uniendo el gran todo el gran Cosmos. Se abren las puertas de la séptima dimensión Crística, para que los hombres y mujeres, todos los seres de la Tierra que abran sus corazones y conciencia, puedan conectar con el gran Maestro, El Cristo, quien ha descendido desde allí, para liberar al ser de toda esclavitud. Queridos hijos del universo de Dios, elevad vuestros espíritus a la oración devocional, al rezo del gran mantra del Rosario que os ha dejado esta servidora, a la meditación consciente, vuelvan al Espíritu, escuchen el llamado de Dios. Se proyecta una ola más fuerte que la primera de la pandemia. Sean capaces de sentir las señales que llegan para ir al encuentro del Amor eterno, lo único valioso, un encuentro desde el espíritu hacia la conciencia. Únanse a la energía del universo, a las estrellas del amor de Dios, para elevar vuestras energías y puedan vibrar cada vez más alto. Recen devocionalmente. Únanse unos a otros en el rezo devocional y en la meditación consciente, por vosotros y por todos los hermanos de la humanidad, para que puedan alcanzar la elevación del espíritu. Yo soy María, la Santísima Virgen María, Madre Cósmica, Maestra Ascendida.


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


“Los hombres hacen de su vida, caminos sinuosos de emboscadas, caminos errados, caminos vertiginosos y de curvas permanentes. Sus egos no se van por caminos de pendientes, de altura y de caída libre, de enredos, mientras que el camino de la luz es lineal, es un camino recto, luminoso, sin atajos ni zigzagueos, un camino de ascenso. Aquellos que sueltan los velos de los ojos y pueden ver, descubrir el camino hacia la luz, os digo queridos hermanos del Reino de Dios, el reino de Dios está dentro, el cielo también está dentro de vosotros. Mientras el ser siga anclado en el ego sin despertar, seguirá recorriendo caminos zigzagueados, sinuosos, caminos errados, de atajos. Cuando el ser descubra a Dios, a través del espíritu, descubriréis el verdadero camino, un camino en ascenso hacia la luz. Allí me encontraréis y encontraréis la paz interior, el equilibrio, que llega del amor de Dios.”


TERCER MENSAJE
del Maestro CRISTO y la Consciencia  BABAJI


“Ven! ¡Navega por los mares de la vida! Hay olas más fuertes y otras más suaves, pero jamás detengáis vuestra navegación, no perdáis el objetivo ni la brújula, súbete a la barca de la vida junto conmigo y sentirás la calma entre las tempestades más grandes. Verás que por más fuerte que sean las olas, la barca jamás se hundirá ni caerá al abismo porque tu fe te salvará. Confía en mí, navega junto a mí, navega hacia el Sol Crístico y no te detengas. Fortalece tu fe en este viaje. Confía, y verás la luz al final del viaje. Confía en mí, nada te pasará, ven a mí encuentro, no tengas miedo, siénteme junto a ti, navega por el mar de la vida sintiendo a tu corazón y jamás te arrepentirás de lo que hagas. Aquí estoy junto a ti, navega siguiendo el Sol Crístico y verás la abundancia, la gloria de Dios. Pronto se alzará el templo del sol, de la unidad y del amor sobre la Tierra, ahora está en forma esotérica pero pronto se manifestará en la tierra elegida por Dios, el Templo del sol, donde la llama trina se encenderá para que todos los seres lleguen a ese lugar sagrado de la gran transformación y sanación. Allí se construirá el refugio del espíritu, para que miles de peregrinos que viajan en busca de la espiritualidad, despierten la conciencia Crística de unidad y de amor”







______________________________________

Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  19 enero 2021 -