7 dic 2021

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo y la Consciencia Babaji

 

Intención: 

"Querida Hermandad, cultiven riquezas en el Cielo, más no en La Tierra... Ámate y ama a todos, expándelo, y así lo cultivaréis en lo alto

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“Querida Hermandad, cultiven riquezas en el Cielo, más no en La Tierra. Ámate y ama a todos, expándelo. y así lo cultivaréis en lo Alto. Las riquezas del Cielo, son las que construís a través del espíritu, en las buenas acciones, desde la simpleza, desde el corazón. Nada de lo que está en La Tierra os pertenece, nada se llevarán, todo Le pertenece al Altísimo. Cultiven lo más valioso, lo único más importante, atesoren riquezas en lo Alto, en lo Sagrado, cultiven riquezas en el espíritu. Dejáis de acumular riquezas en la tierra estáis perdiendo un tiempo muy valioso porque de esa manera seréis muy pobres más bien acumula en las esferas superiores. El universo, les devolverá todo aquello que les haga arrebatado. Trabajen cultivando la paz interior y entre todos los seres del planeta, en la unidad del alma. El Padre, El Supremo, les dará en abundancias todo aquello que se les quitará, se les arrebatará. Volverá por añadidura, en la Ley Divina, según sus actos. Eres digno, eres digna, de entrar a la Casa del Padre. Atesora valores para el espíritu, la humildad, la simpleza, la verdad, es la sabiduría más grande que todo ser debe atesorar para alcanzar la paz en un estado de verdad y amor con Dios. Atesora riquezas en tu alma, que vuestra tarea sea impulsada para el despertar de la conciencia de unidad y de amor. Suelten las mezquindades y las luchas, así solo se estancan y muchos caen en el abismo del ego, dónde la energía de la dominación los doblega a valorar solo el poder y la ambición. Abran sus corazones a la luz del sol nuevo, vosotros sois la Nueva Civilización, que nace y que se levanta bajo el Sol de Dios, que resplandece para todos los que abran sus corazones a la fe, a la espiritualidad, en la unidad. Los que despertéis trascenderán. Nada os llevaréis de La Tierra, solo la tarea del espíritu, que quedará grabada en la energía vital, activando la abundancia más importante que podáis tener. Mediten, oren, únanse en el nombre de Dios y allí Estaré, junto a vosotros. Actúen con el corazón y jamás a través de los impulsos arrebatados, donde la ira y la cólera los arrastrará al abismo, entrará en vosotros. Esta humanidad es muy mentada. La mente los atraviesa, y es momento de volver a la esencia, el origen en vosotros, pues allí renace, en el corazón, la energía consciente, donde vuestros actos se reflejan. Desde allí ¿Qué tan conscientes sois? Así serán nuestros actos y de toda la humanidad. Trabajen para despertar a la conciencia en obras de bien, despojando los pensamientos que dañan a los demás y a vosotros mismos. Cultivar riquezas en el Cielo, es ser una persona abierta a amar a todos, y amarse, para poder amar. Esa es la riqueza más grande, cultívala en La Tierra, para cultivarla en el Cielo."


SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Ascendido Universal CRISTO, junto a la Consciencia  Cósmica BABAJI


“Todo se ha dispuesto para que todos los hombres y mujeres entren en contacto con la conciencia, para fusionar la sincronicidad, que dentro de muy poco se gestará. El ser, debe concentrar su atención hacia él mismo, hacia el refugio del espíritu. Comenzará a abrirse un camino de búsqueda, allí es donde debéis alabar la divinidad. Todo lo que esté fuera, es para que vayáis hacia adentro. Esa es la riqueza más grande que tenéis, todo lo que cultiváis desde el espíritu, se atesora allí. Vuelvan a vosotros. Descubre tus virtudes y dones, y espárcelo en la humanidad. Abre tu ser a la alegría del espíritu, y cuando el ser está alegre desde dentro,  ha despertado la conciencia, porque todo lo manifiesta y lo siente, desde el corazón consciente y puede ver al mundo con el Ojo de Dios, más compasivo y más amoroso. La conciencia cósmica está manifestada en todo el cosmos, en todas las criaturas del universo de Dios, y en vosotros también. Solo debéis abrir las ventanas del corazón, y sentir que está allí la conciencia del cosmos en unidad con vuestra conciencia, en la unidad del Yo Soy el que Soy."






___________________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
- 7 diciembre 2021 -