21 feb 2023

Mensajes del Maestro Ascendido Universal Cristo junto a la Consciencia Cósmica Babaji

 Intención: 

"Vosotros debéis ser RESCATISTAS de vosotros mismos y de las demás personas que piden ayuda, hundidas al abismo de lo efímero; debéis conducirlo a la orilla de la Transformación."

CRISTO Maestro Ascendido Universal, junto a Babaji, la gran Consciencia Crística.



PRIMER MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“Amada hermandad, confiad en Mí. Yo Estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Confiad en la protección divina, confiad en Mí, no estáis solos, confiad en la presencia sagrada que habita en vosotros, porque allí se alberga Dios. Estáis transitando todos situaciones de aprendizajes para despertar la consciencia, rescata a tu ser para que podáis rescatar a otros. Aquellos que rescatan a su ser, han aprendido a trascender las adversidades, colocándose el salvavida de la espiritualidad, la CONFIANZA, que es la FE en Dios, ese es el salvavidas. Han sido rescatistas que corren para salvar la vida de un alma en medio de las tempestades del mar, sin importarle sus propias vidas, van y buscan las almas necesitadas. Vosotros debéis ser rescatistas de vosotros mismos y de las demás personas que pidan ayuda, hundidos en el abismo de lo efímero; debéis conducirlo a la orilla de la transformación. Rescata tu vida, para que puedas vivir plenamente la libertad divina, que es el goce, la gratitud y la paz interior. Tomen el salvavida que es mi ser en vosotros, y trasciendan el dolor o la adversidad, nadando hacia el estado de la paz interior que es amor puro y eterno, donde me veréis dentro de vosotros; allí se hacen uno conmigo, y Yo en vuestro ser, convirtiéndote en un rescatista, ayudando a otros seres a salir del estancamiento, del abismo y del sonambulismo en el que atraviesan la vida, sin conocer la verdadera esencia poderosa de transformación y sanación. Cuando vosotros los rescatistas, vean que las olas de la adversidad es simplemente un paso intermedio para encontrarme, habrán entendido que solo la adversidad es un aprendizaje. Cuando vosotros sentís que te conviertes en un rescatista de las olas de la adversidad en el que están ahogándose, solo así podrán volver a la vida, despertando la conciencia para poder trascender.”



SEGUNDO MENSAJE
del Maestro Cristo junto a Babaji


“¿Cuántas veces han sido rescatados por las personas que el Padre les Ha enviado en sus vidas para salir del abismo? Dios es vuestro rescate. El Plan de Rescate de Dios, está en marcha, es el Despertar de la Consciencia Crística. El Código de Metatrón, descenderá para materializarse y asistir a muchos seres para la transformación. Observa qué significa ser rescatado, qué significa rescatar. Descendí al Planeta Tierra en Jesús, para rescatar almas, y hoy vosotros seréis quien realicéis esta tarea de luz. Querida Hermandad, hoy el Plan de Rescate de Dios, está sobre el Planeta. Abrid vuestros corazones y sentidlo. Permítanse rescatarse, por sí mismos. El Hoy en vosotros, la luz del Supremo. Estáis avanzando a los procesos de evolución hacia la quinta frecuencia; debéis permitir el rescate para ascender a ella. El que no escuche el llamado, se quedará en el estancamiento del dolor y el sufrimiento, lo que se hará cada vez más intenso. Rescata tu ser al encuentro de la Paz, a un encuentro sanador y sanador. Utilicen la oración, la meditación, el refugio del espíritu, para conocer a vuestro ser, y así rescatarlo del mundo efímero, al Mundo de Dios.”



_____________________________________


Mensajes de CRISTO, 
el Maestro Ascendido Universal 
Emitido en el programa ERES de LUZ,
por MANTRA FM y Redes Sociales 
de la Escuela GENERA LUZ 
-  21 de Febrero de 2023 -